viernes, 22 de febrero de 2019

Duelo de Campeones de la conferencia Sur: "El Enrique Soler comienza la Fase de Clasificación ante el potente Energydrink UDEA Algeciras a domicilio"


Llega el primer partido de la Fase de Clasificación: los colegiales se medirán ante un equipazo: el potente Energydrink Udea Algeciras de Javier Malla que finalizó la fase regular líder con 16 partidos ganados y 2 perdidos, mientras que los colegiales también han sido líderes y lo hicieron con 14 victorias y 4 derrotas, lo que lleva a ambos equipos a pasar a esta nueva fase con 6 victorias y 2 derrotas. 
La mejor defensa y el mejor ataque del grupo D-B recibirá al mejor ataque pero a la 5ª mejor defensa del D-A. Por lo que se prevé un partidazo entre ambos equipos en el que, los pequeños detalles, serán los que lleven la victoria hacia uno u otro lado. 
Javier Malla cuenta con un equipo muy sólido al que no habrá que dejar desarrollar el baloncesto al que están acostumbrados. Por ello habrá que tener muy vigilado a todos y cada uno de sus jugones, comenzando por el director de juego Miki Ortega, quien llegó desde ULB a principios de temporada para ser un referente en UDEA y posicionarse como el gran base que es. Sus números hablan por él, pero su visión y dirección del juego en cada fase del partido, le hacen especialmente peligroso. Sus 16 puntos, 3 asistencias y 1,5 recuperaciones, demuestran que el gaditano de 27 años se mantiene muy en forma, siendo con estos promedios el segundo hombre más valorado del Energydrink con 14,18 créditos. 
Pero hablando de valoraciones, podemos decir que quien más destaca es el ala-pívot americano Andrew Kelly; se trata de un jugador con gran capacidad de anotación (18,3 puntos por encuentro desde diferentes posiciones) y que, gracias a sus 201 centímetros y su potente físico, viene recogiendo 9,4 rebotes. Además, su generosidad le llevan a ofrecer 3,6 asistencias. Pero Kelly aporta también en el plano defensivo, llegando a recuperar 2 balones por encuentro para marcharse hasta los 26,94 créditos de valoración personal, siendo el hombre con más valoración de toda la conferencia Sur. Por tanto, mucho cuidado con el referente americano.
Y si hablamos de jugadores grandes, no hay otra que destacar al de 2,07 metros. Se trata de la torre del Chad, Edmond Koyanouba. Qué decir de la potencia y la calidad que imprime en la pintura el pívot referente de UDEA, quien se ha convertido en el tercer hombre más valorado de Malla gracias a sus 13 créditos de valoración obtenidos con los 8 puntos y 8 rebotes que viene promediando en los casi 20 minutos que se mantiene en pista. Pero no es la única torre del conjunto de Algeciras; Edmond reparte minutos con su homólogo lituano David Stachovskij: importante jugador de 206 centímetros llegado al equipo en enero y que también promedia 8 puntos y casi 6 rebotes en los casi 17 minutos trabajados en pista. Cuidado con estos dos jugones que atacan y defienden muy bien. 
En la posición de escolta encontramos a un importante hombre que hace la función a las mil maravillas. Se trata de Rubén Perea, procedente de Medacbasket y que está desarrollando un muy buen baloncesto a las órdenes de Javi Malla, firmando casi 10 puntos por encuentro, 3 rebotes y 1,6 asistencias en el plano ofensivo y casi 2 recuperaciones en el defensivo para sumar hasta los 10 créditos de valoración por encuentro. 
Tirando de galones y veteranía, encontramos al base Javi Fernández; 32 años y 21 minutos en pista para dominar el tempo del partido en cada momento, imprimiendo velocidad o tranquilidad según requiera el choque. 5,2 puntos y casi 3 asistencias hacen especialmente peligroso al director de La Línea. Como peligroso es también el gibraltareño Sam Buxton; se trata de un ala-pívot de 2 metros con mucho baloncesto dentro para aportar sus 7,3 puntos, 3 rebotes y 1,3 asistencias para UDEA. 
Y mucho cuidado con un jugador que se está adaptando muy bien a la disciplina de Malla tras llegar al club algecireño a primero de enero del presente año; procedente de la Roda de LEB Plata, y tras jugar en Oro en Clavijo y Araberri, encontramos al talentoso jamaicano Jabulani Newby, que desarrolla su potencial en la posición de escolta y que cuenta con 30 minutos para sumar 11,7 puntos, 7 rebotes y 2,3 asistencias para marcharse hasta los 14 créditos de valoración personal en las 6 jornadas que ha disputado con UDEA. 
Y no hay que olvidarse de importantes hombres para el buen hacer de UDEA, como son Juanmi López, Sergio Malla y Alejandro González.
Todos ellos, importantes en su gran juego como vienen demostrando semana tras semana para llevar a UDEA a ser el equipazo que es. 
Estamos con vosotros desde la distancia… ¡¡vamos C.A.M. ENRIQUE SOLER!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.