viernes, 15 de febrero de 2019

El CAM Enrique Soler a ganar el en Pezzi en un partido de altos vuelos

Última jornada del grupo D-A de liga EBA donde el C.A.M. Enrique Soler recibe en su feudo al C. B. Andújar en el que será, sin duda, un partidazo de alto voltaje. 
Ambos equipos necesitan la victoria para acudir a la Fase Final del grupo D con más opciones pero, como los jienenses derrotaron a los naranjas en el partido de ida 68 a 66, a los de Javi Nieto les interesa ganar de 3 para salvar el average en caso de empate al finalizar la siguiente fase. 
Por lo que se prevé un auténtico partidazo entre dos equipos ya clasificados. Andújar cuenta en su plantilla, entre otros, con el que fuera jugador colegial durante 10 temporadas; el ala-pívot, José Martínez. Sin duda, un miembro de la familia colegial al que la afición colegial recibirá como se merece, pero al que habrá que tener muy bien atado dado el gran trabajo que siempre realiza, firmando este año 6,87 puntos por partido y recogiendo 8,4 rebotes. Todos conocemos la fuerza que imprime Martínez tanto en defensa como en ataque y cómo vive cada partido, lo que le está llevando a ser el tercer hombre más valorado de su equipo con 10,87 créditos de valoración personal. 
A quien hay que tener muy bien vigilado es al hombre más en forma y regular de los de Nacho Criado; se trata del alero Berni Castillo: rapidez para armar el tiro y sumar los 18,5 puntos que viene promediando cada encuentro sumando, además, casi 6 rebotes y 1,6 tanto en asistencias como en recuperaciones. Los 16,38 créditos de valoración son su notario de la gran temporada que hace el alero jienense. 
Y cuidado con un veterano de 42 años que no baja el nivel de su potente juego; el escolta David Suka. Conocedor de la liga y con mucho baloncesto que desarrolla cada jornada, Suka viene anotando 11,4 puntos, recogiendo casi 5 rebotes, ofreciendo 2,2 asistencias y recuperando 1 balón para ser el segundo hombre más valorado de los de Criado con 12,6 créditos de valoración. Su buen juego con y sin la pelota, le hacen especialmente peligroso.
En corto habrá que atar a un hombre de juego interior como es Joaquín García; 12 temporadas en el Andújar y sigue firmando importantes números como son sus 6,5 rebotes y 6 puntos le llevan a sumar 9 créditos de valoración personal en los 18 minutos que se mantiene en pista. 
Otro hombre importante para la estructura del conjunto jienense, es el joven base de 18 años Eugenio Martínez, quien viene contando con 32 minutos para dirigir el juego de los suyos y aportar, además, 13 puntos, 3 rebotes, 1,8 asistencias y 1,6 recuperaciones. Además de dirigir, el joven base aporta en todos los planos, por lo que será muy importante no dejarle desarrollar un baloncesto fluido. 
Hablemos de Milo Vukcevic: ala-pívot de Montenegro que cumple su segunda campaña en Andújar y que está realizando un gran papel a las órdenes de Criado. Su intensidad de juego le está llevando a anotar 10 puntos por encuentro y a recoger algo más de 3 rebotes promediados para ser el sexto hombre más valorado de su equipo. 
Y otro ala-pívot veterano, con 9 temporadas en el club jienense, es Rafa Ramos. Criado cuenta con el casi medio partido para guiar a los suyos con sus tablas hacia las victorias; sin duda, otro puntal de Andújar. 
No olvidarnos de la experiencia del base veterano Dani Muñoz. Recién recuperado tras estar 10 meses en el dique seco, volvió a la competición hace 2 semanas, por lo que su aportación al equipo, tendrá que ser muy a tener en cuenta por los de Nieto. 
Y no hay que pasar por alto el gran trabajo que están realizando el escolta Jaimen Pérez, los jóvenes pivots Son Altess, José Manuel García y Miguel Ángel García. 
Además Nacho Criado cuenta con más rotaciones como son la de Antonio Bioque y Alberto Barrón. 
Por todos y cada uno de los jugones de este sólido equipo, los colegiales deben salir a por el partido sin especular desde el salto inicial, manteniendo el nivel de concentración todo el choque. Las defensas serán clave y estamos seguros que, los pequeños detalles serán los que hagan ganador a uno de los dos equipos, pasando a la siguiente fase con una victoria más en sus haberes. 
Así que, este sábado, más que nunca…
¡¡NO PUEDES FALTARRRR!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.