martes, 19 de febrero de 2019

El CB Marbella abre la segunda fase en la pista de Benahavís


Ya hay calendario oficial para la segunda fase de la Liga EBA en el Grupo D-A. El CB Marbella abrirá la segunda fase en la pista de los vecinos de Benahavís Costa del Sol, uno de los platos fuertes de esta fase de clasificación para la fase de ascenso a LEB Plata, este próximo sábado a partir de las 19:00 horas.                               
La primera jornada que se jugará en el Serrano Lima con los azulones como locales será el sábado 2 de marzo ante Alba IBS Club Baloncesto Utrera (18:00 horas), continuando la competición el domingo 10 de marzo en Huelva ante el Krypteia Capital Huelva (12:00) en el Polideportivo Andrés Estrada. 
Los duelos fracticidas ante Enerdrink Udea Algeciras se jugarán el 16 de marzo en el Serrano Lima y el 27 de abril en el Pabellón Dr. Juan Carlos Mateo, partidos que tendrán un sabor especial, ya que ambos equipos están en a zona alta de la tabla luchando por jugar definitivamente por el ascenso. 
El resto de partidos se jugarán en las siguientes fechas: 
23/3 OH¡tels ULB - CB Marbella
30/3 CB Marbella -Benahavis Costa del Sol
6/04 Alba IBS CB Utrera-CB Marbella
13/4 CB Marbella – Krypteia Capital Huelva
04/05 CB Marbella – OH!Tels ULB
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.