viernes, 8 de febrero de 2019

El Enrique Soler se enfrenta al C. B. Novaschool en un partido que no afecta a ninguno de los dos equipos en cuanto a la clasificación de la siguiente fase


Partido perteneciente a la jornada 17 del grupo D-A de liga EBA donde nuestro equipo viajará hasta Málaga para enfrentarse al C. B. Novaschool, penúltimo clasificado y sin opciones matemáticas de clasificarse para la fase final, por lo que tendrá que disputar la fase de permanencia. 
Con 5 victorias y 11 derrotas, los de Javier Florido se medirán al Enrique Soler de Javi Nieto que cuenta con 13 victorias y 3 derrotas, habiendo encadenado una racha de 7 victorias consecutivas. 
Para cuerpo técnico y jugadores, el de Novaschool no es un partido irrelevante y, como apunta Nieto, tendrán minutos todos los jugadores convocados en la expedición colegial, pensando también en el último encuentro de la fase regular que será frente a un Andújar ya clasificado para la fase final que nos derrotó en su cancha. 
La dinámica de seguir en la línea de las victorias es importante de cara a los siguientes partidos, ya que el factor anímico ayudará a los jugadores a seguir creciendo como equipo y llegar en las mejores condiciones a la fase final contra los 5 clasificados del grupo D-B. 
El encuentro entre los clubes colegiales tendrá lugar en Añoreta a las 19:00 horas, habiéndose unificado todos los partidos de esta jornada en día y hora para así evitar que exista algún equipo con ventaja de saber resultados.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.