jueves, 28 de febrero de 2019

El Krypteia Capital Huelva se hace con la joven promesa serbia Tica Vukasin


El joven jugador (21 años) de origen serbio jugará cedido en el PMD Gibraleón lo que queda de temporada. Aprovechando la estancia en España de Vukasin, el staff técnico del Krypteia Capital Huelva no ha dudado en hacer una prueba al jugador. Vukasin tiene una altura de 2,03m. Su polivalencia, su juventud y su proyección de futuro han convencido al club negro y albero. 
El Krypteia Capital Huelva agotó sus movimientos federativos el pasado mes de enero, lo que quiere decir que Tica Vukasin no podrá jugar esta temporada en el club capitalino. A pesar de ello, la dirección deportiva considera que es un jugador interesante, con proyección, y por ello se han hecho con los derechos del joven serbio, y se le ha cedido al PMD Gibraleón –que milita en Liga Nacional 1–, equipo en el que jugará lo que resta de curso 2018/19. 

COMUNICADO AGENCIA BIS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.