martes, 19 de febrero de 2019

Importante victoria del ISE, que mantiene al equipo en los puestos altos

MAGEC TIAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO 37 – ISE C.B. ALMERIA 54
Volvían las jugadoras argentinas Ornella y Macarena, hoy en las filas del C.B. Almería a Lanzarote y dieron una exhibición anotadora ante su anterior equipo.  Partido muy trabado y con imprecisiones en el juego, donde la parcela defensiva superó a la atacante.
MAGEC TIAS, venía de una semana un tanto complicada como club y además su situación en la tabla clasificatoria no es ni mucho menos la deseada. Poco juego, muchas pérdidas de balón (17) y una raquítica valoración de equipo (+ 23).
ISE C.B. ALMERIA. Tenía que ganar y ganó. Baloncesto práctico. Sin grandes alardes y con cabeza. Paco Rueda movilizó a todo el banquillo y en ningún momento sintió peligrar el tanteo. Aunque MAGEC TIAS ganaba en el poder reboteador global, los puntos de ISE, desde el banquillo (24-11) desarbolaban el trabajo canario. Se llegó a tener 26 puntos de ventaja, lo que relajó ya de por sí un partido bastante controlado, que hace sumar dos victorias seguidas para el ISE.
Ficha técnica:
MAGEC TIAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 37: 5 inicial. Yaiza García (10) Joahna Ferrero (2) Carolina Mateo, Danielle Lawrence (4) y Kate Letkewicz (10). Jugaron: Sara Duarte (3) Alba García, Carla Medina (4) Raby Oliveira (4).
Valoraciones:  Yaiza García y Raby Olivera, ambas con (+ 13). 
ISE C.B. ALMERIA 54: 5 inicial. Isa Latorre (7) Alicia González (9) Ornella Santana (11) Lucía Torres (2)  y María del Mar F. Cueto (1). Jugaron: Belén Giraldez, Bineta Ndoye (6) Macarena D´Urso (18) Sandra Molero.
Valoraciones: Macarena D´Urso (+14) Alicia González (+12) y Ornella Santana (+12). Las más destacadas.
Parciales: (10 – 18)  (21 – 31)  (25 – 44) y (37 – 54).
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.