martes, 12 de febrero de 2019

Jota Cuspinera, ponente en el Clínic AEEB-ACB de la Copa del Rey 2019

La “Nevera”, cancha mítica del Ramiro de Maeztu, ha sido el recinto seleccionado para el nuevo Clínic que la ACB y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) preparan con motivo de la Copa del Rey Madrid 2019. El próximo sábado 16 de febrero, a partir de las 13:45, un gran conocedor del baloncesto de formación y con gran experiencia en los banquillos de la Liga Endesa como Jota Cuspinera compartirá sus conocimientos y experiencias sobre “Pequeño análisis de la Minicopa: jugar para crecer”
Jota ha sido primer entrenador de ACB en Fuenlabrada y Zaragoza, además de entrenador ayudante en equipos como Estudiantes, Real Madrid y Baskonia. También, ha colaborado muy activamente con el gabinete técnico de la FEB y ha sido seleccionador en categorías de formación en diversas citas internacionales. 
En su palmarés cuenta con el título de campeón de la Copa del Rey y de la Supercopa, ambos con el Real Madrid, y con el subcampeonato de ACB y de Euroliga. Con España ha logrado el oro cadete en   el Europeo de 2006, la plata cadete de 2007 y el bronce junior en 2013. 
PONENTE: Jota Cuspinera
TÍTULO: “Pequeño análisis de la Minicopa: jugar para crecer”
DÍA: sábado 16 de febrero
HORA: 13:45 h
LUGAR: La “Nevera” (Calle Serrano, 129 – Madrid)
ENTRADA GRATUITA 
Envía tus preguntas, relacionadas con el tema principal, al email aeeb@aeeb.es para que Jota las tenga en cuenta en su exposición. 
¡¡¡Anímate y participa!!!
¡¡¡Te esperamos!!!
ASOCIACION ESPAÑOLA DE ENTRENADORES DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.