miércoles, 6 de febrero de 2019

Juan Rafael Guzmán “Juanra”, nuevo técnico del Multiopticas Antolí Peñarroya

Juanra Guzmán se incorpora al Club Decano de la provincia y será el encargado de dirigir el timón de la nave peñarriblense hasta el final de temporada con opción de continuar la próxima campaña. Procedente de Cordobasket donde venía ejerciendo como técnico ayudante del equipo de liga EBA y entrenador del equipo junior masculino.
Juanra llega con toda la ilusión y compromiso ante este nuevo reto en su carrera deportiva para llevar al CP Peñarroya en la Primera División Masculina y tratar de reconducir la situación deportiva de la primera plantilla del conjunto minero. 
Este miércoles dirigirá su primera sesión con sus nuevos jugadores con los que deberá afrontar la  cita liguera del próximo domingo cuando se reciba en el Lourdes Mohedano al conjunto de San Juan del Puerto, CB Los Palitos
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.