viernes, 1 de febrero de 2019

Las Juntas Directivas de CB Marbella y CB Costa Marbella han firmado un acuerdo de voluntades para la fusión de ambos clubes


Las Juntas Directivas de CB Marbella y CB Costa Marbella han dado un paso más en las negociaciones para la futura alianza de ambas entidades. Los presidentes de ambos clubes, Enrique Agüera y Susana García, han firmado un acuerdo de voluntades en el que expresan que el proyecto deportivo y humano de ambas entidades es afín, y por ello, convienen su unión en un solo club. 
El acuerdo recoge que se estudiará  y formalizará en esta temporada la fórmula jurídica y deportiva al amparo de la cual se constituirá un solo club, para lo cual se redactará el oportuno Convenio de Unión, que deberá ser ratificado por las respectivas asambleas,  realizándose cuantos trámites jurídicos e institucionales sean precisos para intentar que la unión sea operativa para la temporada 2019/2020. 
Además, durante la presente temporada 2018/2019, ambas entidades intentarán realizar actividades conjuntas que dinamicen el baloncesto y el ambiente necesario para la unión. 
Por último ambas entidades se han comprometido a no realizar ninguna actuación deportiva o institucional, que pongan en peligro la materialización del presente compromiso. 
La firma de este documento ha estado respaldada por la FAB, con la presencia del delegado provincial y vicepresidente del organismo, Ricardo Bandrés, que ha valorado el esfuerzo de ambos clubes por trabajar en la consecución de esta alianza, que ha considerado será beneficiosa para el baloncesto de la ciudad. 
Por parte de ambos clubes se han creado grupos de trabajo para ir avanzado en la creación de este nuevo club y todo lo que ello conlleva.
COMUNICADOS DE CB COSTA MARBELLA Y CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.