lunes, 11 de febrero de 2019

Linces Baloncesto suma la décima victoria de la temporada ante Unicaja

El equipo sénior de Linces Baloncesto ha sumado la décima victoria de la temporada tras ganar por 60-57 al equipo malagueño de Unicaja Andalucía 02-03, en un encuentro disputado en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara.
El equipo dirigido por Alfredo Aicardi inició el encuentro con un eficaz juego y  gran acierto de cara a canasta anotando 24 puntos en el primer cuarto, por 8 los de Unicaja. El segundo cuarto estuvo más igualado con un parcial de 12-13, por lo que al descanso se llegó con el marcador de 37-21 a favor de Linces.
Tras el descanso y en el tercer cuarto los visitantes estuvieron mejor y ganaron ese parcial 11-20, para completar el partido con un último cuarto donde sumaron 13-16 que ajustó la ventaja local a tan solo tres puntos de diferencia al final del encuentro.   
En la clasificación el Linces Baloncesto suma 25 puntos, con un total de 10 victorias y 5 derrotas.
Esta semana se  disputa la jornada 18 donde el equipo de Linces Baloncesto se desplazará hasta la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, donde jugará el jueves 14 de febrero, a las ocho de la tarde en el Pabellón Rubén Ruzafa ante el CBRV Anden.
COMUNICADO LINCES BALONCESTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.