martes, 19 de febrero de 2019

Los dos americanos del C.B. Cazorla dieron al traste con las ilusiones del C.B. Almería en la lucha por una plaza en la liga de ascenso


C.B. CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR 90 – ECOCULTURE C.B. ALMERIA 73
Los dos americanos  del C.B. Cazorla dieron al traste con las ilusiones del C.B. Almería en la lucha por una plaza en la liga de ascenso.
ECOLCUTURE realizó  un buen primer cuarto basándose en un aceptable tiro exterior, ganándolo con relativa facilidad (17-22), pero ahí se acabó la historia, un C.B. Cazorla sólido, jugándose exactamente lo mismo que nuestro C.B. comenzó a no dar opciones. Su juego en la pintura (48-30) fue clave en su reacción. Esto junto a la intimidación reboteadora (48-33)  propició un gran diferencial en las canastas de 2ª oportunidad  (15-2).
C.B. CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR, marcó diferencias en todas las facetas del juego, contando con su pareja de americanos de forma estelar. Sadeeq Oluwatoyosi en 32 minutos de partido logró 33 puntos y una valoración de (+ 39) y Dante Thompson en 26 minutos anotó 20 puntos y cazó 9 rebotes.
ECOCULTURE C.B. ALMERIA, no tuvo su mejor tarde, solo en el apartado de asistencias (12-10) fue superior.  Ahora deberá pelear por mantener la plaza de Liga EBA en la segunda fase de la competición, junto a equipos de Extremadura y zona occidental de Andalucía.
Ficha técnica:
C.B. CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR .5 inicial. Sadeeq Oluwatoyosi (33) Andrés Díaz (3) Sakho Mutombo (5) Iker Barbero (10) y Dante Thompson (20). Jugaron: David Espadiña, Rodrigo Deus (14) y David Rubio (5).
Valoraciones:  Sadeed Oluwatoyosi (+ 39) Dante Thompson (+ 23) y Rodrigo Deus (+ 21) los más valorados.
ECOCULTURE C.B. ALMERIA 5 inicial.  Luis Rueda (8) Povilas Bileisis (15) Joaquín Reyes (18) Cristian Ramón (17) y Paco Gutiérrez (5). Jugaron, Guillermo Casini (3) Juan Miguel Molina (2) Alberto Puentes (3) Alberto González (2) Valentín Strukov y Raúl Diez.
Valoraciones:  Joaquín Reyes (+ 17) Luis Rueda (+ 16) y Cristian Ramón (+ 13) destacaron en esta faceta.
Parciales: (17 – 22)  ( 35 – 37)  (64 – 54) y (90 – 73).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.