jueves, 7 de febrero de 2019

Malla confía que muchos aficionados acompañen Udea en Benahavís

El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, confía que muchos aficionados algecireños se desplacen a Benahavís para acompañar a su equipo en el encuentro trascendental que tendrá lugar éste sábado a partir de las 19 horas en el Pabellón Municipal de esta ciudad costasoleña. La entrada es gratuita.
El mister algecireño anima a los aficionados a desplazarse a la localidad costasoleña, "que está a solo 50 minutos por una buena carretera, para prestar su apoyo al equipo ante tan importante encuentro", que tendrá un valor doble de cara a la segunda ronda, para la que los dos equipos ya están clasificados.
Por ello el entrenador considera muy importante un triunfo ante el que actualmente ocupa la segunda plaza del grupo D-B de la Liga EBA, ya que estos puntos sí cuentan en la segunda vuelta.
Aunque la primera plaza del grupo no corre peligro, para Enerdrink UDEA sí es importante llegar a la segunda ronda con el máximo de triunfos posibles y el de Benahavís se antoja clave. 
Sin embargo el entrenador algecireño advierte que tienen un equipo muy bueno, que está haciendo una gran campaña, con tres extranjeros que lo están haciendo de maravilla, junto a otros como Javi Mera.
En relación a Enerdrink UDEA, Malla adelantó que dispone de todos sus efectivos excepto Alex González Gaggero, que se encuentra de viaje, y que Javier Perea tuvo un susto, pero confía en poder tenerlo al 100% para el partido gracias al trabajo del fisioterapeuta.
Enerdrink UDEA es matemáticamente Campeón de su grupo, con 31 puntos, 15 partidos ganados de 16 disputados; 1362 puntos (máximo anotador de la conferencia sur); y 971 puntos recibidos, el que menos de los grupos D de la Liga EBA.
Benahavís Costa del Sol ocupa la segunda plaza de la clasificación del grupo D-B de la Liga EBA, con 12 partidos ganados y 4 perdidos. Ha logrado 1223 puntos y ha encajado 1127. La valoración del equipo es 1359.
En el anterior encuentro entre ambos en esta temporada, (jornada 8 el 25 de noviembre en Algeciras), el equipo costasoleño cayó derrotado por 39 puntos (106-67), partido en el que Enerdrink UDEA ha obtenido el mayor número de puntos y la única vez que ha puesto en el electrónico las tres cifras.
El equipo algecireño es el único de los 108 equipos en liga EBA que se sitúa entre los 10 primeros en dos estadísticas: defensa, en la que está primero con una media de 60,9 por partido; y ataque, en octavo lugar, con un promedio anotador de 85,1 puntos por partido. 
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.