jueves, 7 de febrero de 2019

Me hago cargo del Deza Maristas en Primera Nacional Femenina

En la temporada 2015/16 decidí retirarme de los banquillos como entrenador de baloncesto, lo hice convencido de no volver a entrenar, pero parece ser que soy como los toreros que nunca se terminan de cortar la coleta definitivamente.
Los que siguen el mundillo del baloncesto cordobés saben que realmente no me había alejado de las pistas de basket del todo. En la temporada 2017/18 estuvo ayudando con el equipo infantil femenino de Maristas Fran de Larriva  y en esta he sido ayudante de Luis Requena en el equipo de Maristas de Primera Nacional Masculina y también ayudando a Fernando de Torres con su equipo infantil femenino también en Maristas. 
Cuando el martes pasado Sebastían del Rey Coordinador de Deportes de Maristas Córdoba y actual entrenador del equipo de Primera Nacional Femenina me llamó para tomar un café no me imaginaba que me iba a ofrecer hacerme cargo del equipo que hasta ese momento el mismo entrenaba. 
Chany por razones de su cargo y ocupación necesitaba tiempo para atender al equipo y consideraba necesario buscar una persona que potenciara la mejora del grupo y de esa forma poder asumir con mayores garantías la fase final de temporada.
A una petición del club en el que nací como entrenador no me podía negar y aunque había prometido a mi mujer no volver a estar en un banquillo, al final la convencí y me lancé a un reto ilusionante que me apasiona, no lo puedo remediar soy un loco apasionado del basket y espero devolver con mi esfuerzo y dedicación la confianza que Chany y el club han depositado en mi.
Esta semana el equipo descansa y tendré dos semanas para conocer mejor a las chicas y preparar el partido en casa contra el equipo representativo de Lepe, intentaremos luchar por la tercera posición del grupo y para ello no nos queda otra que ganar todos los partidos que nos quedan de la fase Regular y esperar el desenlace de los demás partidos del grupo.
Nueva aventura para mí, nuevo reto y esta vez en el baloncesto femenino que en los últimos años he tenido mas contacto con él y cada vez lo admiro mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.