lunes, 18 de febrero de 2019

Multiopticas Antolí cae en Palos y suma otra nueva derrota

Nueva derrota (68-63), quinta consecutiva del Multiopticas Antolí, víctima nuevamente de errores propios en momentos decisivos. Algo desangelado comenzó el encuentro el Peñarroya, lo que propició que Palos tomase la delantera en el luminoso aupado por el onubense S. Ceada que encontraba una y otra vez vía libre en la zona minera y que llevaba a los suyos a un cómodo (20-11) al final del primer periodo. 
Poco cambió en los siguientes minutos, los locales prolongaban su acierto de cara al aro ante los de Juanra Guzmán que seguían ofreciendo lagunas en la defensa de su parcela mediado el segundo periodo, (30-13) hasta que llega la primera reacción peñarriblense con la que minimiza la desventaja al llegar al descanso, (36-28) tras un triple sobre la bocina de B. Terry. 
La reanudación nos muestra varios minutos en los que el conjunto palermo consigue mantener con comodidad su ventaja hasta que otra nueva reacción de los de Guzmán logran disminuir la desventaja del electrónico (45-42) pero dos triples consecutivos de los de E. Avián echan por tierra la remontada. 
Con diez minutos por delante y con (51-42) en el luminoso llegan los mejores minutos del Peñarroya que poco a poco recorta diferencias y a falta de un minuto la estrechez es palpable (63-62) aunque dos acciones muy protestadas por los peñarriblenses, terminan por condicionar el choque, la primera son dos tiros libres que ejecutan los locales sin estar en bonus y la segunda un triple de Porter a falta de dos segundos que nivelaba el choque pero que es anulado por la pareja arbitral al considerar que el jugador americano había pisado la línea de banda al recibir el balón. Dos tiros libres de Ceada, mejor defendido en la segunda mitad, pusieron fin al choque.
Parciales: 20-11, 16-17, 15-14 y 17-21
Árbitros: A. Rodríguez y J. Bernal. Eliminado por faltas personales J. Cañete de Peñarroya.
Incidencias: Gran ambiente de baloncesto en el Polideportivo Nuevo Frontón de Palos de la Frontera ante unos 250 espectadores.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.