miércoles, 27 de febrero de 2019

Nuevas Escuelas Deportivas de la Universidad de Córdoba


El Deporte de la Universidad de Córdoba va a poner en marcha sus  nuevas escuelas deportivas, inicialmente las de atletismo, bádminton,  baloncesto y pádel que, gradualmente, se irán incrementando con nuevas  modalidades. 
Quien puede participar y cuánto cuesta: estas actividades son  exclusivas para la comunidad universitaria UCO y totalmente gratuitas.  Iníciate o mejora en cualquiera de las modalidades deportivas con  técnicos titulados y de gran experiencia. 
Lugar: instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba en  Rabanales y Menéndez Pidal. 
Cómo participar: consulta horarios en nuestra web, redes, o puntos de  atención al cliente y pásate cuando quieras a conocerlas y disfrutarlas. 
Qué necesitas: ganas de disfrutar del deporte, ropa deportiva y el  resguardo del abono de tus tasas de matrícula 2018/2019 si eres estudiante, o tu tarjeta universitaria, si eres P.D.I. o P.A.S. 
 Horarios e instalaciones de las escuelas que se inician próximamente:
-BALONCESTO. A partir del 4 de marzo - los lunes - de 15:00 a 17:00 hs  en pabellón polideportivo de La Areté (Campus de Rabanales).
-BÁDMINTON. A partir del 4 de marzo - los miércoles - de 12:30 a  14:30 hs en pabellón polideportivo Menéndez Pidal (Campus Menéndez  Pidal).
-PÁDEL. A partir del 4 de marzo – los lunes - de 12:30 a 14:30 hs en  la instalación deportiva Monte Cronos (Campus de Rabanales).
-ATLETISMO. A partir del 12 de marzo – los miércoles – de 16:30 a  17:30 hs en la instalación deportiva Monte Cronos (Campus de  Rabanales).
COMUNICADO DE DEPORTES UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.