martes, 19 de febrero de 2019

Oh!Tels ULB afronta con ilusión la segunda fase de la lucha por el ascenso

OH!TELS ULB consiguió una plaza para luchar por el ascenso a LEB PLATA, y lo más importante, la permanencia por cuarto año consecutivo en LIGA EBA. En la tarde del sábado nuestro equipo se desplazó a tierras Onubenses con el único objetivo de ganar su partido para no tener que depender de otros resultados. 
El partido comenzó con un primer cuarto donde las primeras canastas tardaron en llegar dado el nerviosismo de ambos equipos y sus imprecisiones en ataque. Dicho cuarto término con 10-12 a nuestro favor. 
El segundo cuarto cambio de dueño llevándoselo el equipo de Huelva debido a las numerosas pérdidas de balón que tuvimos. Aun así, este cuarto se pierde 20-16, yéndonos al descanso con un 30-28 en contra que dejaba todo por decidir en la segunda parte. 
El paso por los vestuarios hace que Huelva salga más concentrado y con las ideas más claras. Aumentaron el nivel de agresividad en defensa a lo que se sumó la desconcentración del equipo linense, haciendo que en apenas 20 jugadas lleguemos con un parcial en contra de 18-8. Este cuarto termina con un 26-14 para el equipo de casa. Llegamos al último cuarto con un 56-42 en el luminoso y con 10 minutos por delante para darle la vuelta al encuentro y llevarnos una victoria para casa. Pero no fue así, una segunda antideportiva a Javier Balastegui hace que tenga que abandonar el terreno de juego. Este cuarto termina con un 24-16 a favor del equipo Onubense, para dejar un marcador final de 80-58. 
Destacar la aportación ofensiva de Jakub con un 50% en tiros de campo divididos en 3/4 en tiros de 2 y un 3/8 en tiros de 3. Lucas Pérez aportó 10 puntos y 4 rebotes. Adrián Mateos con un 75% en tiros de campo. El sorteo para la siguiente fase celebrando en la mañana del lunes, ha deparado que el OH!TELS ULB se enfrentará al Framasa Coin en casa en la primera jornada de la fase de clasificación. Queremos empezar dándonos una alegría, necesitamos vuestro apoyo más que nunca. Todos al pabellón el sábado a animar a nuestro equipo EBA.
COMUNICADO OH!TELS ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.