sábado, 2 de marzo de 2019

Así se presenta la jornada para los equipos cordobeses de categoría nacional

Muser Auto Cordobasket no quiere esperar mas y luchará con todas sus fuerzas para conseguir inaugurar su casillero de victorias en la lucha por la permanencia ante el Multiópticas Baza. El sábado a las 19 horas en Vista Alegre  y por tercera jornada consecutiva como local los hombres de Jesús Lázaro esperan seguir manteniendo la intensidad defensiva mostrada ante Unicaja y elevar elevar de forma coral sus prestaciones ofensivas. 
En Primera Nacional Masculina y en el grupo A el Multiópticas Antolí Peñarroya quiere salir de su racha negativa y pondrá toda la carne en el asador para vencer a domicilio al Real Círculo de Labradores de Sevilla el domingo a partir de las 12:30 horas. No será empresa fácil para el equipo peñarribense vencer al conjunto que entrena el entrenador  cordobés de Palma del Rio Pablo Martínez que precisamente tampoco podrá contar con el jugador José Maria Fernandez de Córdoba, que ha  sido fichado recientemente por el CB Utrera de Liga EBA.
En el grupo B, el Aceites Callejas CBE Ciudad de Córdoba recibirá en el Pabellón Menéndez Pidal al conjunto almeriense del Centro de Lenguas Almería el sábado a partir de las 19:30 horas. Los chicos de Quique Garrido quieren corroborar su buena dinámica de los últimos partidos y añadir un triunfo mas en su casillero que le siga manteniendo en los puestos de play-off. El equipo almeriense que cuenta en sus filas con jugadores de nivel como el base Revueltas y el incombustible pívot Ismael Torres no se lo pondrá fácil.
Innovasur Maristas se desplaza a la cancha del tercer clasificado el conjunto malagueño del CP Mijas donde el sábado a partir de las 19 horas intentará romper los pronósticos. Los malagueños son uno de los grandes del grupo y como locales si cabe son mucho mas potentes, sin embargo los chicos de Luis Requena con mucho mas que ganar que perder pueden ser peligrosos. Mala suerte con las lesiones de los cordobeses, que viajarán con varios jugadores del equipo júnior.
En esta jornada el Colegio Virgen del Carmen descansará ya que adelantó su partido en el Ejido ante el Magar Baloncesto Murgui a noviembre cayendo por (72-56).
En cuanto a la categoría femenina esta semana no juega el Deza Maristas al haber aplazado su partido ante Hermanas para la próxima semana, el único representante cordobés en juego será el Adeba de José Maria Alcántara que el domingo a partir de las 13 horas recibe en el Pabellón de las Margaritas al CB Lepe Alius El Limón. Las cordobesas con el cuarto puesto del grupo prácticamente asegurado tratarán de seguir manteniendo sus opciones de lograr la tercera posición del grupo para lo cual pondrá toda la carne en el asador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.