viernes, 29 de marzo de 2019

C.A.M. Enrique Soler Vs Enerdrink Udea Algeciras: “EL PARTIDO”

Este sábado, en el Pezzi (previa remitida por el equipo de Melilla) 
Duelo por el liderato en el Pezzi este fin de semana. Los colegiales del C.A.M. Enrique Soler reciben en su feudo a los algecireños de UDEA. Ambos equipos líderes en la clasificación, aunque los de Javi Nieto segundos por haber caído en el partido de ida de 2 puntos ante los de Javi Malla. 
Con un baremo de 10 victorias y 3 derrotas, se prevé un partidazo de alto voltaje el que se vivirá el sábado 30 a las 19:00 horas en el Guillermo García Pezzi. 
Los dos mejores ataques del grupo D de clasificación, con 1053 puntos a favor, tendrán que poner toda la carne en el asador para lograr la victoria. Pero los de Javi Malla se caracterizan por ser un equipo con un gran potencial defensivo. Habiendo encajado solo 820 puntos por los 955 que han recibido los colegiales. 
En el partido de ida el marcador fue de 67 a 65 con un tercer cuarto para olvidar de los colegiales que veían como un parcial de 20 a 8 daba alas a los locales. Aunque hubo reacción en el último cuarto, no pudo ser. Así que la revancha está servida. 
Mucho cuidado con Miki Ortega, Andrew Kelly y Jabulani Newby, máximos responsables del buen juego de UDEA, pero no hay que descuidar a ninguno de sus jugones ya que la pueden “liar” en cualquier momento y hacer el poderoso baloncesto que vienen haciendo jornada tras jornada. 
Por ello habrá que trabajar muy duro para frenar el potente juego de las torres de EDEA Edmond Koyanouba y David Stachovskij, así como el escolta Rubén Perea, el base Javi Fernández, el ala pívot Sam Buxton y los menos habituales pero que aportan calidad y ofrecen buen baloncesto, Juanmi López, Sergio Malla y Alejandro González. 
Para ello, jugadores y cuerpo técnico han trabajado duro toda la semana para poner toda la carne en el asador e intentar dar un golpe en la mesa y hacerse con el liderado en solitario del Grupo de Clasificación. Por lo que es importantísimo el apoyo de la grada en cada jugada ya que será un partidazo el que se vivirá en el Pezzi el próximo sábado. Por ello…
¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!
Enerdrink UDEA viaja a Melilla para un duro partido (previa remitida por Algeciras)
Enerdrink UDEA Algeciras se desplaza este sábado 30 a la ciudad norteafricana de Melilla para enfrentarse al segundo clasificado del grupo D de clasificación de la liga EBA, CAM Enrique Soler.
Y lo hace con las bajas de David Stavchoski, lesionado durante toda la semana, y de Jabs Newby, aquejado de un agresivo virus estomacal, que le van a impedir viajar por indicación médica. A estas dos bajas hay que sumar la de Samu Ortiz por motivos laborales.
Con este panorama, Enerdrink UDEA intentará arrancar un triunfo en tierras norteafricanas ante un rival potente, en un partido que será emitido en directo en el Facebook del club.
Enerdrink UDEA lidera la clasificación con los mismos partidos ganados (10) y perdidos (3) que Melilla. Curiosamente también empatan en puntos a favor (1053).
En su visita a Algeciras, en la primera jornada de la segunda fase, el triunfo cayó del lado algecireño por dos puntos (67-65).
Por ello, el encuentro que este sábado disputarán a partir de las 19 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla es un duelo al más alto nivel y fundamental para dilucidar quién será el líder de la clasificación, ya que el tercer clasificado, Marbella, tiene una victoria menos que estos dos equipos.
El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, señaló que "somos conscientes que Melilla es un fortín, un campo muy complicado, pero el equipo llega bien y con ilusión de conseguir una victoria que nos permita seguir en la primera posición de la tabla ".
Sobre su rival, Malla apuntó que "Melilla tiene un super equipo de 10 jugadores, dos por cada puesto, com un juego interior increíble, dos bases espectaculares y un alero excepcional".
Sobre las bajas en su equipo Malla se mostró confiado y aseguró que los jugadores que viajen lo van a dar todo en el campo para traer un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.