jueves, 28 de marzo de 2019

DKV San Fernando vence en un gran partido ante Multiópticas Baza y se hace fuerte en la primera plaza del grupo

DKV SAN FERNANDO vence a Multiópticas Baza en el encuentro disputado en el Pabellón del Parque Almirante Laulhé de la localidad gaditana de San Fernando.
DKV SAN FERNANDO ha dado de nuevo muestra de su gran nivel de juego durante esta temporada e hizo disfrutar al público de La Isla.
El encuentro comenzaba con canastas de Baza que adelantaban al equipo visitante en los primeros compases del primer cuarto. Pero la defensa, con recuperaciones como la de Josu Remesal en el centro del campo con el partido empatado a 10 puntos y su posterior asistencia a Juanmi Pina, seguida de una buena defensa que hace agotar el tiempo de posesión, son el ejemplo perfecto de la intensidad de juego en el equipo. A partir de este momento DKV San Fernando se distancia en el marcador finalizando el cuarto con un resultado de 19 a 10 para los locales
En el segundo cuarto, DKV San Fernando aumenta en un principio su ventaja con incluso un buen mate de Fede Ristori (13 puntos y 7 rebotes), pero Baza se fue acercando en el marcador gracias a algunas imprecisiones en el juego de los locales y mejor acierto en el tiro del equipo granadino que fuerzan un tiempo muerto de Juan Luis Esteban. Los jugadores de DKV SAN FERNANDO seguían sin encontrarse cómodos en el campo y pese a las instrucciones no se conseguía frenar el juego del equipo visitante basado en el buen juego de sus bases asistiendo al potencial de su juego interior. Al final del cuarto se llegó con sólo dos puntos de ventaja con un resultado de 29 a 27 para los locales.
Tras el descanso, con un parcial de 17 a 10, DKV San Fernando consiguió aumentar la distancia en el marcador con el siempre presente “Pito” Ruíz (21 puntos), que anotaba tanto bajo los aros (6 canastas de 7 intentos), como de tres puntos (3 aciertos de 4 lanzamientos), bien acompañado del resto de compañeros en un partido donde todos aportaron. Dejando bastante tocados a los visitantes para el último periodo y con el marcador mostrando un 46 a 37 para el equipo local.
En el último cuarto los cañaillas vuelven con más fuerza, se suceden buenas acciones de César Heras con un tapón sobre el primer lanzamiento de Baza además del apoyo en el rebote, tanto defensivo como ofensivo, también Fede Rístori dio ejemplo de su efectividad e hizo disfrutar al
público con otro mate, aportando puntos que volvieron a distanciar a DKV San Fernando con un parcial de 20 a 11 que dejaban el tanteo final en 66 a 48.
La próxima semana al DKV San Fernando le corresponde un largo desplazamiento para jugar en la capital almeriense frente al Ecoculture C.B. Almería, donde el equipo turquesa quiere afianzar su primer puesto en la tabla en el último partido de la primera vuelta de su grupo.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.