jueves, 14 de marzo de 2019

DKV San Fernando vence a Unicaja y se afianza como líder de su grupo

DKV SAN FERNANDO vence UNICAJA, en el encuentro disputado en el Pabellón del Parque Almirante Laulhé de la localidad gaditana de San Fernando.
Este partido comenzó con un acto muy significativo para el club local, en el que se hizo un pequeño obsequio por parte de Dª Mercedes Mora Palacios, presidenta del DKV SAN FERNANDO a Carlos Galán, jugador en las filas de Unicaja formado en las categorías inferiores del equipo turquesa.
El encuentro comenzaba con canasta de M. Stilma (21 puntos y 18 de valoración) jugador más determinante de Unicaja que se encontró con la respuesta inmediata de “Pito” Ruíz (16 puntos y 17 de valoración), pronto comenzó también la aportación de Fede Rístori (18 puntos y 18 de valoración, con 7 rebotes y 5 faltas recibidas), tras pequeñas ventajas y un intercambio de canastas el primer cuarto terminó con un marcador de 20 a 20 al final del primer cuarto.
El segundo cuarto comienza con Unicaja anotando, durante dos minutos consigue frenar a los locales consiguiendo una ventaja de 5 puntos que demostraba su gran nivel del equipo malagueño. Entonces comenzó la mejor racha del equipo local con canasta de Miguel Cabeza, dos tiros libres de Diego Gallardo y un triple de Ángel Cañas, se iniciaba la recuperación de DKV SAN FERNANDO y daban la vuelta al marcador, llegando al descanso con un marcador de 39/30 para el equipo local, tras un parcial de 19 a 10 de los turquesas.
Durante el tercer cuarto, los cañaillas continúan en la misma línea, con gran intensidad en defensa y buenas acciones en ataque que aumentan la diferencia, pese a algunos errores y pérdidas de balón por ambas escuadras, DKV SAN FERNANDO consigue un marcador de 59 a 42, llegando a conseguir una máxima ventaja de hasta 20 puntos para los locales.
En el último cuarto surgieron dudas en el juego local que aprovechó Unicaja para apretar el marcador hasta el 63 a 58 a poco más de 3 minutos para el final del partido, en ese momento apareció un motivado Juanmi Pina que propició varias canastas propias y de sus compañeros que llevaron a la victoria a los pupilos de Juan Luís Esteban que reorganizó filas y consiguió asegurar la victoria por 76 a 62 y logra llevar al equipo a la primera plaza en solitario del grupo.
DKV SAN FERNANDO vuelve a funcionar y consigue una importante victoria ante el equipo malagueño que coloca en una inmejorable posición en la tabla para asegurar la permanencia. .
PARCIALES: 20/20, 19/10, 20/12 y 17/20.
COMUNICADO CB CIMBIS (Fotos de Luciano Galán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.