martes, 26 de marzo de 2019

Duelo en la cumbre en tierras norteafricanas: "Enrique Soler-EnerDrink Udea"


CAM Enrique Soler Melilla recibe este sábado a Enerdrink UDEA Algeciras, su más directo rival en la fase de ascenso en el grupo D de la Liga EBA.
Enerdrink UDEA lidera la clasificación con los mismos partidos ganados (10) y perdidos (3) que Melilla. Curiosamente también empatan en puntos a favor (1053).
La ventaja del equipo algecireño que le hace estar por encima en la clasificación es un menor número de canastas recibidas por UDEA (820) que por Melilla (955) y por el hecho de que en la primera jornada de esta segunda fase, UDEA venció a Melilla en casa por 2 puntos de diferencia (67-65).
Por ello, el encuentro que este sábado disputarán a partir de las 19 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla es un duelo al más alto nivel y fundamental para dilucidar quién será el líder de la clasificación ya que el tercer clasificado, Marbella, tiene una victoria menos que estos dos equipos.
En esta segunda fase, Melilla sólo ha sido derrotado por Enerdrink UDEA, en la primera jornada; mientras que el equipo algecireño cayó derrotado en la segunda jornada en casa del Cazorla.
Melilla tiene en su haber 1053 puntos a favor y 955 en contra (UDEA 1053-820), y una valoración de 432 en esta segunda fase (UDEA 433).
En la primera fase Melilla quedó en primer lugar del grupo D-A de la Liga, con 14 partidos ganados y 4 perdidos (UDEA primero 16-2). En esa fase logró 1510 puntos y encajó 1363 (UDEA 1509-1099), siendo su valoración de 1644 (UDEA 1737).
En la primera fase perdió contra Marbella, Almería, Andújar y Novaschool. En esta segunda fase ha caído derrotado contra Enerdrink UDEA Algeciras.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.