lunes, 18 de marzo de 2019

Ecoculture C.B. Almeria 82 – Torta Del Casar Extremadura 72

Nueva exhibición del conjunto almeriense que sigue sin conocer la derrota en esta segunda fase de la competición. Y no fue fácil, la altura del equipo extremeño hacía mucho daño en el juego interior y forzaba situaciones de tiro incómodas, especialmente en las entradas a canasta, donde se produjo alguna que otra precipitación y propició remontadas, incluso de 13 puntos. Ganando el segundo cuarto por (20-23).
ECOCULTURE, se basó en el juego de conjunto: Asistencias, faltas recibidas y lanzamientos de 3 puntos, con un Guillermo Cusine de lujo (5 de 8, un 63 %). Y funcionaba, pero cuando el equipo extremeño cerraba filas, se estrellaba contra un muro y forzaba tiros incómodos o pérdidas de balón. La entrega almeriense, como siempre, encomiable. José González pudo rotar hasta 9 jugadores.
TORTA DEL CASAR, sorprendió por su enorme envergadura física y poder intimidador, ganaba plácidamente los puntos en la pintura (42 a 26) y  los rebotes totales (44 a 39). Sin embargo perdía muchos balones (15) y los puntos de jugadores de banquillo ayudaron poco (27 frente a 49). No obstante estuvo en la pomada hasta el último cuarto, donde un parcial de 23-12 puso tierra de por medio para el ECOCULTURE.
Ficha técnica:
ECOCULTURE C.B. ALMERIA 82:  5 inicial: Luis Rueda (13) Povilas Bileisis (9) Cristian Ramón (5) Paco Gutiérrez (4) y Alberto González (2). Jugaron. Guillermo Casini (22)  J.M. Molina (2) Joaquín Reyes (18) R.E. Diez, Valentín Strukov (7) y C. Quesada.
Valoraciones: Joaquín Reyes (+ 26) Luis Rueda (+ 24) Guillermo Casini (+ 19) y Valentín Strukov (+ 11) lo más destacados.
TORTA DEL CASAR EXTREMADURA 72: 5 inicial: E. Chacón (7) C.J. Abreu (12) V.N. Kasse (7) R. Cubero (2) y A. Jorda (17). Jugaron. J. Chacón, J. Vasallo (2) J. Santos (3) P. Serrano (5) K. Fall (15) J.L. Chiquero (2)
Valoraciones: K. Fall (+ 19) y A. Jorda junto a  V.N. Kasse (ambos con +12)
Parciales: (19 – 17)  (39 – 40) (59 – 60) y (82 – 72).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.