miércoles, 6 de marzo de 2019

El Aceites Callejas vence en una buena actuación al CD La Juaida de Almería

Gran partido de nuestros chicos del Aceites Callejas contra CD La Juaida, el vivido en las instalaciones del Menendez Pidal este pasado Sábado y que se saldó con una trabajada victoria de los nuestros por 66-54.
El partido comenzaba con los nuestros muy metidos en el partido, sabedores de que una victoria nos daría tener la posibilidad de luchar por una plaza entre los 8 primeros que da paso a jugar la siguiente fase. No podíamos empezar mejor, con un parcial de salida de 14-1 a nuestro favor, poníamos las primeras diferencias en el marcador, diferencia neutralizada rápidamente por el equipo Almeriense y que terminó con el primer cuarto con un parcial de 17-14.
Comenzaba el segundo acto con un intercambio de canastas, las defensas se imponían y ninguno de los dos equipos eran capaces de adquirir ventajas significativas, con la entrada de la segunda unidad del equipo rival sube su intensidad defensiva, los nuestros no son capaces de tomar buenas decisiones en ataque provocandonos pérdidas de balón y anotando el equipo rival con facilidad, llegando al descanso con un marcador de 37-32 en nuestra contra.
En la reanudación llegan nuestros mejores momentos en defensa, con una gran intensidad y derroche físico conseguimos dejar al rival en tan sólo 7 puntos anotados en todo el tercer cuarto terminando con un marcador a nuestro favor por 52-39.
Sabedores de los problemas en ataque en partidos anteriores donde no eramos capaces de mantener las diferencias a nuestro favor salimos con la consigna de mantener la intensidad defensiva y en ataque controlar el ritmo que más nos interesa, y así fue, se consigue mantener una cierta ventaja que nos daba tranquilidad para afrontar los minutos finales, si bien apareció cierto nerviosismo sobre el que habrá que seguir trabajando en los siguientes entrenos.
En definitiva partido serio de los nuestros que contó con el debut del Junior José Luís Vélez y el Cadete Nico, además hay que mencionar a los Junior Iván y Javi Bueno que disputaron muchos minutos y ayudaron al primer equipo en la consecución de esta trabajada victoria, enhorabuena chicos.
La próxima semana nos desplazamos hasta la localidad de Roquetas, partido trampa por su posición en la tabla pero sabedores de lo complicado que se lo han hecho pasar a otros equipos del grupo en su visita al CB Roquetas.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CIUDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.