martes, 19 de marzo de 2019

El CDB Enrique Benítez propone el #PlanazoDeSábado para llenar el Andrés Estrada en el partido del Krypteia Capital Huelva frente al Enrique Soler


El equipo onubense recibe al colíder del grupo D de la fase de ascenso de Liga EBA a LEB Plata, el CAM Enrique Soler, que llega con un “viejo conocido” de la afición: Jeremiah Davis III.
El tropiezo de la pasada jornada ante el Coín no ha rebajado la ilusión del Krypteia Capital Huelva. Un equipo que ha sido capaz de de sumar siete victorias consecutivas cuando la temporada se ponía más dura. Pero, sin duda, lo que ha conseguido este equipo es que la afición al baloncesto vuelva a creer, vuelva a unirse, y vuelva a llenar un pabellón Andrés Estrada que está viviendo una segunda juventud. Continuando las campañas de las pasadas semanas (#TodosAlEstrada y #HuelvaQuiereBaloncesto), el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez propone esta vez el #PlanazoDeSábado, con el que todo amante a este deporte no podrá resistirse. Recuerda, el partido es el sábado 23 de marzo a las 19:00h. 
El baloncesto se vive desde la previa. “Recibamos a los jugadores en la entrada al pabellón” 
El #PlanazoDeSábado tiene de todo: bebida, comida, baloncesto, música, baile…  Y comienza con la previa del partido. El club habilitará una barra con bebidas y comida en la entrada al pabellón Andrés Estrada desde las 16:45h. La idea del club es crear ambiente desde bien temprano y disfrutar de una tarde de sábado llena de diversión. “Los jugadores están citados a las 17:30. Recibámosles dándoles todo nuestro ánimo y apoyo”, comentan desde la directiva del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. 
Muchas iniciativas y acuerdos para llenar el Andrés Estrada. 
El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez sabe que Huelva quiere baloncesto y vuelve a gritar bien fuerte: Todos al Estrada. Por ello ha puesto en marcha una serie de acciones para el #PlanazoDeSábado, que a continuación detallamos: 
-Los socios/as recibirán cuatro invitaciones.
-El precio de las entradas será de 2€.
-Acuerdo con Federación Andaluza de Baloncesto, Federación Andaluza de Natación y Federación Andaluza de Voleibol: jugadores, entrenadores, árbitros, oficiales de mesa, jueces, directivos/as… tendrán una entrada gratuita para que puedan disfrutar de la fiesta de baloncesto.
-Unión del deporte onubense. Acuerdo con el Real Club Recreativo de Huelva, IES La Orden y Sporting Club Huelva. Sus socios podrán entrar gratis mostrando su carnet. 
- Acuerdo con el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría.
- El club volverá a visitar colegios de Huelva, en los que se realizarán exhibiciones con jugadores de la primera plantilla. 
Las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del Andrés Estrada la misma tarde de partido.
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.