viernes, 1 de marzo de 2019

El Enrique Soler a por todas en el Pezzi


Llega la jornada 2 de la Fase de Clasificación del grupo D de liga EBA y los colegiales reciben en su feudo a un equipo que viene de vencer a Coín: el Oh!Tels ULB. 
Los linenses que actualmente cuentan con 3 victorias y 6 derrotas, llegan con la intención de asaltar el Pezzi y sumar una nueva victoria. Pero los melillenses no se lo pondrán fácil, y más tras haber caído por 2 puntos en el último encuentro frente a UDEA Algeciras. 
ULB es un equipo que mantiene el bloque de la pasada campaña y al que su entrenador, Vicente González, ha incorporado grandes jugadores para mejorar el grupo. 
Así, hay que destacar la gran labor que viene haciendo un hombre de altura, concretamente de 207 centímetros, y que sin duda es dueño y señor del juego interior de los de González; hablamos de Cándido Matoso. Su capacidad para anotar bajo el aro es más que destacable, consiguiendo 10 puntos por encuentro y recogiendo 9 rebotes. Garantía para ULB la que ofrece el pívot nacional que además ofrece 1 asistencia para sumar casi 17 créditos de valoración personal. 
Otro jugón que, como Cándido procede del grupo E, es el escolta Javier Balastegui. Con un amplio repertorio de juego, promedia 14,3 puntos anotados desde cualquier posición. Pero además ayuda en la dirección del juego de los linenses. Además, sus 5 rebotes por choque y 2,6 asistencias (6 en el último partido), le destacan por ser un hombre generoso con sus compañeros. Trabaja muy bien en defensa, recuperado 2 balones por partido para marcharse así hasta los 13,6 créditos de valoración. 
Pero la extensión de Vicente González en la pista la lleva a cabo el base principal de ULB: el lituano Andrius Banys. Se trata de un jugador muy completo con un gran equilibrio entre defensa y ataque y con una lectura de juego destacable. Además, viene sumando para los suyos 8 puntos, 3,6 rebotes y ofrece 2,4 asistencias para ser el tercer hombre más valorado de ULB con 8,2 créditos de valoración personal. 
De galones tira todo un veterano como es Lucas Pérez. Pívot de 38 años que cumple 12 temporadas en EBA y mucho baloncesto por mostrar como viene haciendo semana tras semana. Sus 205 centímetros y gran experiencia le llevan a ser el cuarto hombre más importante de su equipo, así que mucho cuidado con él. Como cuidado hay que tener con otra de las torres de ULB; el checo Jakub Kasa: 203 centímetros para disponer de 22 minutos de la confianza de González, en los que anota 9 puntos e intimida a sus rivales en el juego interior.
 Como hay que tener mucho cuidado con el resto de jugadorazos de este equipo, jugadores de la talla del base Iván Torres, de los escoltas Adrián Mateos y Víctor Chernodolia, de los aleros Dylan Gómez y el polaco Karol Majchrzak, de los ala-pívots Alejandro Valor.
Todos ellos forman un grupo muy sólido que, viniendo de lograr los dos últimos partidos como victorias, buscarán a toda costa la tercera. Para ello, los pupilos de Javi Nieto deben saltar a la pista muy centrados y con la mente puesta en el choque sin dar pie a relajación alguna. 
Así que, este sábado, a las 18:45 horas, te esperamos en el Pezzi para buscar la victoria.
¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.