viernes, 8 de marzo de 2019

El fin de semana para los equipos cordobeses de categoría nacional

El Muser Auto Cordobasket en su cuarto partido consecutivo como local recibe al Ecoculture CB de Almería el sábado a pastir de las 17 horas en Vista Alegre. Curioso duelo entre dos equipos que durante esta Fase de Permanencia llevan dos dinámicas muy distintas, los de Jesús Lázaro no han conocido aún la victoria y los almerienses no saben lo que es perder. El equipo local que hará un homenaje a la mujer espera con la ayuda de sus fieles saborear las mieles del triunfo.
En Primera Nacional Masculina y en el grupo A, el Multiópticas Antolí Peñarroya recibe al Ciudad de Huelva el sábado a partir de las 18:30 horas en el Lourdes Mohedano. Difícil y complicado rival que llega instalado en el tercer puesto de la clasificación y que pondrá a prueba la capacidad de reacción del equipo que entrena Juanra Guzmán que tendrá que poner toda la carne en el asador y
ofrecer su mejor cara para romper la racha de siete derrotas consecutivas.
En el grupo B, duelo directo del Innovasur Maristas con el CAB Estepona para intentar conseguir una plaza de play-off el sábado a partir de las 19 horas en el Colegio Cervantes.  Será un partido con valor doble porque además de conseguir el triunfo estará en juego el basket-average, los de Luis Requena cayeron en la primera vuelta por (75-73) y confían en que el factor cancha les ayude a conseguir su objetivo. La lucha bajo tableros y marcar el ritmo de juego serán factores que pueden determinar el desarrollo del partido.
El Aceites Callejas CBE Ciudad de Cordoba tiene la oportunidad en su vista al Roquetas el domingo a partir de las 12 horas de confirmar la excelente trayectoria que lleva esta temporada. El mayor error que podrían cometer los hombres de Quique es relajarse en exceso al tratarse del penúltimo claasificado, los almerienses ya han dado suficientes muestras de peligrosidad especialmente cuando juegan como locales y no van a ceder lo mas mínimo.
Difícil papeleta para el Colegio Virgen del Carmen que se las tendrá que ver ni mas ni menos con el colíder del grupo el CB La Zubia a partir de las 18:30 horas del sábado en su cancha carmelita. Aunque se respeta al máximo al equipo granadino que entrena el contrastado David Cárdenas, no podemos olvidar que el equipo de Edu Pérez se ha mostrado como auténtico matagigantes del grupo y en su cancha han caído rivales del potencial de Basket 4Life y el CP Mijas. Partido de alto voltaje y espectáculo garantizado.
En la Primera Nacional Femenina, los dos equipos cordobeses seguirán prolongando su intento de conseguir la tercera plaza del grupo. Con la cuarta plaza asegurada, ambos intentarán ganar a sus respectivos rivales en aras del citado objetivo.
El Adeba se desplaza a Sevilla con la intención de asaltar la cancha del Náutico el domingo a partir de las 13 horas. No será un partido fácil porque el equipo sevillano también está luchando por conseguir entrar en el play-off en la mejor posición posible y cuando actúan como locales han demostrado que son un rival complicado.
El Deza  Maristas que descansó la semana pasada recibe en su feudo al Inmobiliaria Ciudad Dos Hermanas el domingo a partir de las 18 horas. Las maristeñas no deben descuidarse lo mas mínimo porque en esta liga no hay rival fácil y las sevillanas dirigidas por José Díaz y con la cordobesa Azahara de Dios como base, también aspiran a meterse en el play-off y serán sin duda un rival peligroso y complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.