martes, 12 de marzo de 2019

El Muser Auto Cordobasket debe reaccionar cuanto antes

Tras las cuatro derrotas consecutivas del Muser Auto Cordobasket como local en las jornadas que se han disputado en el grupo que lucha por la permanencia, la situación del conjunto cordobés empieza a ser preocupante y urge una reacción cuanto antes.
El equipo de Jesus Lázaro cayó el pasado sábado ante el Ecoculture CB Almería por (63-74), fue un partido bastante igualado en los tres primeros cuartos a los que se llegó con (46-50), pero en el último periodo los almerienses demostraron mayor entereza y confianza en sus posibilidades y además supieron jugar con el tiempo y el marcador, sabiendo aprovecharse de la ansiedad de los cordobeses con un parcial de (16-24), en el periodo final. El tridente formado por Cristian Ramón-Povilas Bielisis y Guillermo Casini lideró al equipo almeriense, mientras en los cordobeses que están notando en demasía la baja de Kayson Randolph destacaron Adolfo Vega, José Manuel Gutiérrez y Unai Friscia.
Los cordobeses que comenzaron en esta fase con un balance de 6/2 han pasado a un preocupante 6/6, la semana que vienen se desplazan a Martos que con un balance de 4/7 está luchando con todas sus fuerzas por seguir estando la próxima semana en la categoría y seguro que con la ayuda de sus seguidores no va a ser un rival nada fácil para el Muser Auto. El partido está fijado para el domingo a las 14 horas en la ciudad jiennense.
Los jugadores cordobeses deberán dar un paso al frente y demostrar que son capaces de mejorar sus prestaciones y rendimiento para lo cual se han juramentado en post de salir la peligrosa situación en la que están inmersos. Se necesita también que su americano Tobe Okafor diga, ¡aquí estoy yo!, y sea capaz de marcar diferencias y hacerse notar mucho mas de lo que hasta el momento está haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.