sábado, 2 de marzo de 2019

El otro «clásico» de la LEB Plata regresa al Pabellón Alameda

Si en la primera fase hablábamos del partido entre Aceitunas Fragata Morón y Fundación Lucentum como el más repetido de los últimos cuatro años de LEB Plata en fase regular, mañana nos encontraremos con el que será el enfrentamiento que en más ocasiones se ha dado, sumando también fases de ascenso. Vuelve al Pabellón Alameda Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar. Los dos equipos llegan en momentos distintos: Aceitunas Fragata Morón llega en un gran estado, tanto de forma como de moral, como líder del grupo. Ávila, por su parte, viene tras caer derrotada contra FG La Roda, con muchas dudas y la necesidad de dar un golpe para poder revertir su situación.
Vamos, los ingredientes perfectos para un partidazo en el día del Señor. Se jugará el partido el domingo, en el Alameda, que además, tendrá ganas de «revancha»: fue el conjunto visitante el que nos apeó de los cuartos de final de la fase de ascenso del año pasado. De aquella plantilla repetirán cuatro jugadores, aunque uno, Jon Aramburu, está en nuestras filas. Como rivales, destaca Harold Cazorla, el gran base venezolano que es, por detrás de Tanner Omlid, uno de los grandes ladrones de la competición. Otro de los jugadores que hay que vigilar de los veteranos es Bernardo García, una de las referencias ofensivas del equipo junto con Biram Faye.
Se espera un partido de mucho trabajo, de mucha tensión, por todo lo que está en juego. Para Aceitunas Fragata Morón, empezar con dos victorias consecutivas sería una bolsa de oxígeno tremenda para poder afrontar con algo más de tranquilidad una segunda fase que se antoja tremendamente igualada. Tanto que, para Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, la victoria supondría poder volver a tener opciones para acercarse al corte de la salvación. El espectáculo de la LEB Plata, amigos. Imperdible este encuentro, que se disputará en el Pabellón Alameda a la una de la tarde del domingo 3 de marzo.
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.