lunes, 4 de marzo de 2019

El Real Canoe impone su ley ante un ISE CB Almería muy mermado


ISE se desplazó a Madrid con pocos efectivos para las rotaciones y un REAL CANOE con un ritmo de partido superior, unido al gran encuentro de su jugadora Gracia Alonso, hizo que en ningún momento se pudiese luchar por la victoria.
C.U. REAL CANOE, se jugaba mucho en este encuentro para superar al ISE entre los cuatro primeros clasificados y lo consiguió. Quizá con relativa facilidad valorando la marcha de uno y otro equipo, pero prácticamente fue mejor en todas las facetas del juego (43 % tiros de campo frente a un 29 %) con un total de rebotes superior (42 por 35 de ISE) y una apabullante estadística de valoración global (98 frente a 44).
Destacó su jugadora Gracia Alonso con sus 19 puntos, 19 rebotes totales y (+ 33) de valoración. Partidazo. Imparable.
ISE C.B. ALMERIA, no se adaptó el ritmo de partido, en las transiciones se perdían muchos balones (15) y el poder reboteador del equipo madrileño era una pesadilla en los puntos de pintura. Solo nos benefició el apartado de faltas personales, donde realizamos 16 pero recibimos 18. Todos los parciales de los cuartos fueron favorables al REAL CANOE.
Ficha técnica:
CENTROS UNICO REAL CANOE N.C.-5 inicial: Gracia Alonso (19) Lucía Rodríguez (18) Raquel García (2)  Rocío Torcal (9) y Macarena Roldán (11). Jugaron: Claudia Aponte (15) Sandra Leal (5) Sara Alonso, Paula Santolaya, Marina Ramón, Irene Baeza (2).
Valoraciones: Gracia Alonso (+ 33) Macarena Roldán (+ 22) Lucía Rodríguez (+ 18) y Claudia Aponte (+ 12) las más destacadas.
ISE C.B. ALMERIA. 5 inicial: Isa Latorre (5) Alicia González 12) Ornella Santana (11) Lucía Torres (6) y María del Mar F. Cueto (1). Jugaron: Belén Giraldez (3) Bineta Ndoye (4) y Macarena D´Urso (11).
Valoraciones: Alicia González (+ 15) y Ornella Santana y Macarena D´Urso (ambas con + 12)  las más valoradas.
Parciales: (25 – 16)   (45 – 29)  ( 66 – 42)  y  ( 81 – 53).
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.