lunes, 11 de marzo de 2019

En un partido muy igualado la SD Candray gana a domicilio al Dos Hermanas


Una vez más, las isleñas se sobrepusieron a las circunstancias, en modo de ausencias, ya que hasta cuatro de sus jugadoras del cinco inicial, no pudieron intervenir, teniendo que convocar Cristóbal, a la cadete Raquel y la junior que juega en el provincial, Enma, que debutaron, y que cumplieron con nota, los minutos que jugaron.
Con los inconvenientes indicados y que llegado el minuto cinco, coincidiendo con dos triples seguidos de las sevillanas, 12 a 6 en el marcador, parecía que la cosa no tenía buena pinta, pero un triple y canasta de Paula, reducía la diferencia, 12 a 11, diferencia, que se mantendría hasta el final del periodo, 18 a 17. 
Con dos triples por medio de Antúnez, comenzaban las locales el segundo cuarto, 24 a 17, pero en los cuatro minutos siguientes, con un 2 a 6 de parcial, las cañaillas reducían la diferencia a solo tres puntos, 26 a 23, diferencia que aumentaron algo las sevillanas, cuando se llegó a la media parte, 32 a 27, aunque daba la sensación, de que las visitantes también tenían sus opciones de conseguir la victoria. 
El paso por vestuarios, fue bastante más positivo para las isleñas, pues salieron con el mono de trabajo puesto, el cuchillo entre los dientes, y dispuestas a vaciarse en la cancha, con una Lucía García, al mando de las operaciones, partido completo en todas las facetas  la de esta chica, el trabajo en las zonas de Paula, gran partido también de Julia, acompañando a Lucía, y todas las demás sin excepción, cada una en su cometido, que propició que las de la Isla, lograran un parcial en este cuarto de 6 a 16, e iniciar de este modo el periodo definitivo con cinco puntos de ventaja, 38 a 43. 
A los cuatro minutos de iniciarse el cuarto periodo, y con la confianza por las nubes, gracias a un parcial de 2 a 6, las cañaillas lograban su máxima diferencia, 40 a 48. A partir de entonces, las locales apretaron de lo lindo, pero las isleñas, no estaban dispuestas a que el triunfo se les escapara, y sin precipitaciones, con la cabeza fría, lograron una victoria, que tiene más mérito, por las ausencias de muchas de sus titulares.
S. D. CANDRAY 55: Paula Nolasco (17), Sara José (4),  Silvia Martín (6), Silvia Valencia (2), María Sánchez (6), cinco inicial, Julia de Enciso (4), María Miranda (4), Lucía García (9), Raquel Narváez (3), Araceli González (3), Enma Ruiz.
C. B. DOS HERMANAS 58 :  Hernández (2), De Dios (8), Fernández (12), Zurita (9), González (2), cinco inicial, Pons (8), Antúnez (8), Rodríguez (6), Núñez, Pérez, González, Cabrera.   
Parciales: 18-17, 14-10, 06-16, 17-15
Árbitros: VELAZQUEZ Y NARANJO
COMUNICADO SD CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.