sábado, 30 de marzo de 2019

Enerdrink UDEA roza la machada ante Melilla y pierde sólo de dos


Enerdrink UDEA ha estado a punto hoy de ganar al segundo clasificado en su casa, Melilla, y ha perdido por un ajustado 76-74 en la Ciudad Autónoma norteafricana. UDEA viajó con las bajas de Andrew Kelly, Jabs Nebwy, David Stachovskij, y Samu Ortíz.
Magnífico partido de los algecireños, que hasta el final del tercer cuarto denominaban el partido y que más por sus errores que por el buen juego melillense, vio reducida la ventaja que incluso llegó a estar de 10 por encima, mientras que los Enrique Soler no tuvieron una ventaja superior a los 5 puntos en todo el encuentro.
El partido se definió por pequeños detalles e incluso en la última jugada se tuvo la oportunidad de empatar o bien incluso ganar el encuentro ya que se dispuso de los últimos 20 segundos de posesión, pero la bola no entró, y el equipo norteafricano se hizo con el triunfo y con el liderato del grupo D de clasificación de la Liga EBA.
De los algecireños el mejor valorado ha sido Edmond Koyanouba, con 28 valoración y 14 puntos, aunque el máximo anotador ha sido Miki Ortega con 30 puntos, y tras ellos un acertado Rubén Perea con 12 puntos.
El balance de triples Enerdrink UDEA fue de 10 de 28 intentos, mientras que los melillenses encestaron 6 de 28.
Del equipo local el mejor valorado fue Jeremy Davis con 27 y el máximo anotador fue Erika Kalinichenko con 20 puntos.
Al término del partido el entrenador de Algeciras Enerdrink UDEA, Javier Malla, se mostró muy satisfecho con el partido realizado por su equipo, del que dijo tenía desde el principio las ideas muy claras, sobre todo en defensa, aunque entiende que quizás merecían otro resultado.
Aunque Malla se muestra satisfecho con este partido y con la casi asegurada clasificación para la final a 4, se declara ambicioso y quiere conseguir el campeonato.
Para ello el entrenador del equipo algecireño pide el apoyo masivo de la afición en los cuatro partidos que quedan, dos de ellos en casa, para lograr este objetivo.

 COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.