miércoles, 27 de marzo de 2019

Excelente convivencia en la presentación de los equipos del CB La Mojonera


Magnifica jornada de convivencia desarrollada el domingo 24 de Marzo  en el recinto ferial de La Mojonera donde  los más de 270 jugadores del club fueron presentados ante sus familias, patrocinadores y autoridades.
La jornada  comenzó con partidos de los baby basket, pequebasket y preminibasket del club animados por el numeroso público asistente que llenaron el pabellón ferial desde las 11:00 horas. A continuación se presentaron los 20 equipos  del club entre federados, pequebasket y  babybasket. Además del equipo de reciente creación de mujeres que recibió una sonora ovación por su entrega e ilusión.
Desde el club se agradeció el importante apoyo y ayuda que el club recibe del Ayuntamiento de La Mojonera y se le entrego una foto recuerdo con todos los equipos del club de esta temporada.
El acto conto la presencia de Don José Miguel Hernández, Alcalde de La Mojonera, el concejal de deportes José Manuel Fernández y el Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Francisco Cara.
Al escenario subió cada equipo junto con sus entrenadores,  autoridades y patrocinadores a los cuales se les entrego un obsequio y agradeció su colaboración al club, se hizo especial hincapié en los equipos infantil femenino y minibasket femenino con serias opciones de clasificarse para el campeonato de Andalucia de clubes. El último equipo en subir al escenario fue el equipo junior masculino que ya ha acabado su competición, en dicho equipo acaban su etapa como jugadores Vilian, Cristhoper, Luis y Alcides, los cuales han estado en el club desde los 6 años y el club les entregó un reconocimiento por su esfuerzo, compromiso y los valores mostrados durante su etapa en el club.
 Para finalizar el acto de presentación se realizó una foto de familia, la fiesta continúo  con la disputa de más partidillos y del castillo hinchable. En definitiva, gran jornada de convivencia.  También se agradeció el trabajo de los entrenadores, parte fundamental del club, los cuales dedican todos sus esfuerzos a formar tanto deportiva como personalmente a los jugadores/as, donde  valores como el respeto, educación, integración, etc. son las señas de identidad del club.
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.