martes, 26 de marzo de 2019

Ganar para poner tierra de por medio ante Benahavís Costa del Sol


Jornada casi trascendental para el CB Marbella la que afronta este próximo fin de semana. Los azulones pueden dar un golpe encima de la mesa y poner tierra de por medio en la lucha por alcanzar la fase de ascenso a LEB Plata, que se jugará en el mes de mayo y por cuyo objetivo pelean los 10 equipos de la Fase Clasificación.

Actualmente la clasificación se encuentra más que igualada por la parte de arriba, con Enerdrink Udea Algeciras y CAM Enrique Soler comandando los dos primeros puestos con 10 victorias y tan solo 3 derrotas cada uno, y con el CB Marbella haciéndoles sombra a ambos con un solo triunfo menos (balance de 9-4), aunque con los melillenses el average está perdido y con Algeciras aún queda el encuentro de vuelta (-13 para los de Tomé). No obstante, el cuarto clasificado, el Benahavís Costa del Sol, que ostenta un balance de siete triunfos y seis derrotas, es quien visita el Pabellón Serrano Lima el próximo sábado, con la urgencia de ganar a los nuestros para no verse casi descolgado definitivamente de la zona alta de la tabla.
Ahora mismo quedan por delante cinco fechas, toda una segunda vuelta de emoción y tensión, pero si el CB Marbella logra tumbar a Benahavís  la diferencia sería casi insalvable para los benahavileños. Éstos quedarían ya a tres triunfos más el average perdido entre ambos y con cuatro jornadas por delante. O lo que es lo mismo, Benahavís debería ganar todo hasta el final de liga -Coín y Cazorla en casa, y Melilla y Andújar como visitante-, y los azulones perder todo – Utrera y Algeciras como visitantes, y Huelva y ULB como locales-. Todo puede pasar, porque cosas más complicadas se han visto en el mundo del baloncesto, pero lo cierto es que el buen trabajo de los marbellíes en la primera fase, unido a las victorias ante Benahavís, Utrera y La Línea en la primera vuelta de la segunda fase, les colocan como uno de los favoritos para estar peleando por subir de categoría.
Con todo esto, el club espera que el sábado el Serrano Lima vuelva a vestirse de gala para recibir a los suyos, que a pesar de las bajas y lesiones están completando una temporada para enmarcar y tiene muy cerca el objetivo de soñar con ser equipo de LEB Plata. El partido se jugará a las 18:00 horas y las puertas se abrirán a partir de las 17:15 horas.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.