lunes, 25 de marzo de 2019

Ise C.B. Almeria 74-- Asisa Alhaurín de la Torre 59


**Importante victoria para seguir la senda de las plazas por la Final-Four de ascenso a LF1. Alicia y nuestra argentinas Ornella y Macarena, brutales**.
Solo a falta de 4 minutos para la conclusión del segundo cuarto, el conjunto malagueño dio señales de identidad, al colocarse a solo 3 puntos en el marcador, con un parcial de 8-0 (25-22). Paco Rueda no lo dudó y tras tiempo muerto, modificó la estructura del equipo y su juego, consiguiendo una crucial remontada en base al buen hacer de Alicia González en todas las facetas del juego, Ornella Santana, máxima reboteadora y con buena anotación y una genial Macarena D´Urso desde el lanzamiento exterior, en entradas (67 %) en triples (45 %) y tiros libres (88 %). El equipo almeriense marcó la diferencia de 14 puntos, que se mantendría en el segundo y tercer cuarto, con pequeños altibajos.
El ISE tuvo algún momento de relajación con pérdidas de balón poco habituales (17) y despistes en los bloqueos de rebotes, los totales los ganó ASISA (32-40) y así consiguió puntos fáciles en zona (16-20).
Igualados en las faltas personales, ISE se hizo fuerte en el contraataque y en asistencias (14-6) con rotación de todo el banquillo disponible.
Ficha técnica:
ISE C.B. ALMERIA 74: 5 inicial: Isa Latorre (7) Alicia González (16) Ornella Santana (17) Lucía Torres (3) Macarena D´Urso (23). Jugaron: Maria Mar Verdejo, Belén Giraldez (3) Bineta Ndoye (2) y María Mar Fdez. Cueto (3).
Valoraciones: Macarena D´Urso (+ 25) Ornella Santana (+ 24) y Alicia González (+ 16) las más destacadas.
ASISA-ALHAURIN DE LA TORRE 59: 5 inicial:  Jayln  D´Chelle (4) Sara Sánchez, Lorena Liñán (7) Elisabet Iborra (4) y Jasmine Monea (10). Jugaron: Lidia Leal, Beatriz Bajo (13) Lucía Romero (4) María Luis Pérez (7) Carmen Ortiz (4) y Ana María García (6).
Valoraciones: Solo Jasmine Monea destacó con un (+ 13).
Parciales: ( 22 – 12)  ( 41 – 27 )  ( 55 – 40 )  y  ( 74 – 59 ).
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.