jueves, 14 de marzo de 2019

Javier Malla: "El de Marbella es el partido más interesante de esta fase"


El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, considera que el partido que este sábado 16 de marzo le enfrenta a partir de las 18 horas en Marbella al club de baloncesto de esta ciudad "es el partido más interesante de esta fase de ascenso a Liga LEB Plata".
El encuentro entre dos de los tres colideres del grupo D de clasificación en la Liga EBA cuenta con todos los atractivos para ser una de las grandes citas deportivas de esta segunda fase.
Malla asegura que “es un equipo que conocemos muy bien, construido para ascender a la Liga LEB Plata, con un entrenador estupendo, una plantilla tremenda y con dos jugadores para cada uno de los puestos”.
“Aunque perdieran en ultimo partido, ante Huelva en la prórroga y en un partido muy igualado, son un gran equipo”.
Enerdrink UDEA "está muy bien, con todos sus efectivos, mucho ánimo y con ganas de darlo todo en este partido, porque si tenemos una victoria en casa de Marbella tendremos mucho caminado".
Sin embargo, Malla advierte que "ni una victoria es definitiva, ni tampoco una derrota lo sería, pero trabajamos para lograr la victoria".
Por último, el entrenador algecireño confía en que sean muchos los aficionados udeístas los que se desplacen a Marbella, que ha elegido este partido para presentar sus equipos bases, por lo que se espera un gran ambiente en las gradas.
El partido está previsto el sábado 16 para las 18 horas y las entradas tienen un precio de 2 euros. El CB Marbella está tercero en la tabla clasificatoria, precedido por Melilla y Enerdrink UDEA, que la lidera. Los tres computan 8 victorias y 3 derrotas.
En la última jornada, CB Marbella perdió en casa de Krypteia Huelva Capital por 79-76, mientras que Enerdrink UDEA venció en Algeciras a CB Andújar por un cómodo 79-53.
En la clasificación, CB Marbella tiene 760 puntos a favor y 687 en contra (UDEA 881-705). CB Marbella es el que menos puntos ha encajado y UDEA el máximo anotador del grupo.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.