viernes, 8 de marzo de 2019

Llegan las fases finales de los campeonatos de Andalucía universitarios


La fiesta del deporte universitario andaluz, los Campeonatos de Andalucía Universitarios, popularmente  –CAU-, llega a su momento álgido, la semana de las fases finales. Organizados por los servicios deportivos de las universidades andaluzas, la edición de 2019, como ya hemos ido contando desde la convocatoria, la Universidad de Granada acoge este año todas las fases finales de las distintas modalidades, por la celebración de los cincuenta años de vida del club deportivo Universidad de Granada. Así el pasado 27 de febrero en el rectorado de la UGRA fueron presentadas las fases finales, que se inician a partir de hoy, viernes 8 de marzo, con la natación, y concluirán el jueves 14, con las finalísimas de los deportes de equipo.

Desde el martes 12 al jueves 14, llega el turno para los deportes de equipo.

Y entre el martes 12 y el jueves 14, los equipos de baloncesto y voleibol masculinos y femeninos, y los de fútbol 11 masculino, fútbol 7 femenino y fútbol sala masculino, disputarán sus dos encuentros clasificatorios, frente a sus respectivos rivales, con el objetivo de ganar ambos encuentros para disputar la finalísima del CAU 2019, y luchar por título andaluz y el pase a la fase final de los campeonatos de España universitarios –CEU- 2019, o al menos obtener una victoria, para jugarla final de consolación y de paso evitar la fase previa el año próximo. Los primeros encuentros, cuartos de final, del martes 12, serás los siguientes:
- Baloncesto femenino: UCO – UMA, 9:30hs, pista 1 - pabellón Universiada.
- Baloncesto masculino: UHU - UCO, 15:45hs, pista 1 - pabellón Universiada.

Mucha suerte a todos los participantes, y que el torneo se convierta en una gran fiesta deportiva de las universidades andaluzas, que ganen los mejores, pero que todos disfruten esta gran experiencia deportiva y educativa, desde el respeto, la convivencia y el juego limpio, para que al final, ganemos todos.
DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.