lunes, 18 de marzo de 2019

Los junior de la Gymnástica Portuense disputaran la final de la Copa Andalucía


Este pasado Miércoles se disputó en el Pabellón del Parque de San Fernando el segundo partido de los play-off de la ronda de semifinales, que volvía a enfrentar al Cimbis DKV San Fernando contra la Gymnástica Portuense, recordemos que en el primer partido disputado en El Puerto, el equipo local, la Gymnastica Portuense, venció al equipo Isleño por 76-65, por lo tanto el DKV San Fernando necesitaba una victoria para mantener sus aspiraciones en este torneo, y forzar así el tercer partido.
Con las gradas a rebosar por ambas aficiones comenzó un partido en el que la tónica general fue la igualdad entre ambos equipos, no consiguiendo ninguno de ellos irse en el marcador,y llegando a los últimos segundos del partido igualados a puntos, una personal a favor del equipo gimnástico coloco a este con tres puntos a favor, y en una ultima jugada el equipo isleño intento un triple a solo dos segundos del final, el cual no consiguió su objetivo, dándole la victoria al equipo Portuense.
De esta forma el equipo gimnástico consiguió su objetivo de disputar la ronda final de play-off, cuyo rival será la Unión Linense Baloncesto Mesón La serrana y cuyo primer partido será en La Linea.
Ademas de esto la Gymnastica Portuense disputará el campeonato de Andalucía, que este año será en El Rincón de la Victoria (Málaga), donde se enfrentaran a equipos venidos de toda nuestra región.
Queremos felicitar a ambos equipos, la Gymnastica Portuense y al Cimbis DKV San Fernando, por el partido, y a ambas aficiones por su comportamiento en el partido, que fue ejemplar en todo momento y donde lo que primó fue el apoyo y a sus respectivos clubes.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.