domingo, 24 de marzo de 2019

Multiopticas Antolí derrota a Gibraleón en su tercera victoria consecutiva


Nuevo triunfo de Multiopticas Antolí, tercera consecutiva, tras derrotar a un buen PMD Gibraleón y confirma así el buen estado de forma en este tramo final de competición. El marcador final refleja realmente lo que aconteció en buena parte del encuentro, donde los peñarriblenses prácticamente gobernaron en el luminoso después de unos primeros minutos en el que el conjunto onubense comandado por M.J. Ramos, su mejor hombre en la pista, manejaron pequeñas ventajas. Juanra Guzman dispuso de nueve jugadores por indisponibilidad de última hora de los pívots Domínguez y el junior Viera, uniéndose al grupo el cadete M.J. Sánchez. 
El partido comenzó con cierto relajamiento defensivo en ambos equipos, fruto de ello eran los altos porcentajes en tiro en un primer periodo donde Gibraleón alcanzó ventajas en el electrónico, (13-22) en el minuto 7, contrarrestadas por el Peñarroya al final de este parcial, (29-27). Ya en el segundo periodo y gracias al buen acierto exterior de conjunto minero, hasta seis triples en estos minutos, el Peñarroya se marchaba al vestuario ampliando su ventaja, (52-45). 
Tras el descanso aparecieron los mejores momentos del partido para los de Guzmán y fruto de ello el ensanche a su favor en el marcador, (63-47) favorecido por un intenso D. Delgado en esos minutos, pero al igual que la pasada semana en Coria, apareció el desconcierto unos instantes y el conjunto visitante se metió de nuevo en el partido, (70-64). 
El comienzo del último periodo fue desconcertante y Gibraleón minimizó su desventaja aún más (70-69), pero el asunto no fue a más y el Peñarroya reaccionó a tiempo con sendos triples de Terry y Porter para terminar controlando el choque desde el tiro libre.
Parciales: 29-27, 23-18, 18-19 y 17-11.
Árbitros: J.A. Huertas y M. Ortuño. Sin eliminados.
Incidencias: Unos 150 espectadores en el Lourdes Mohedano. En el descanso los Babybasket de la Escuela de Baloncesto, dirigidos por Rafa Sanchez realizaron un partidillo de exhibición.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.