jueves, 21 de marzo de 2019

Oh!Tels ULB--CB Marbella (previas remitidas por ambos equipos)

 El Oh!Tels recibe en La Línea de la Concepción al Marbella (previa enviada por la ULB)
Los aficionados de La Línea solo tienen tres oportunidades de seguir viendo baloncesto EBA esta temporada. El primero de estos tres partidos será este sábado contra todo un equipazo: CB Marbella. Oh!Tels ULB recibirá a unos de los mejores equipos de esta temporada, un gran entrenador y unos jugadores que muchos jugaron una fase de ascenso la temporada pasada, más el alto rendimiento de las nuevas incorporaciones. 
¡Un Marbella que lleva las mismas victorias y derrotas que Oh!Tels ULB en esta segunda fase (2-2), pero que está en una merecidísima tercera posición (8-4) a una victoria de los colíderes y una por encima del cuarto clasificado (Benahavis). Oh!Tels ULB sigue sin conseguir ser más de 8 en los entrenos y ya van varias semanas, esto es un impedimento para trabajar y afinar detalles en el juego colectivo pero los que están participando en los entrenos se dejan la piel y aprovechan para mejorar aspectos individuales de su juego y algunos de ellos están consiguiendo en los últimos partidos sus mejores registros de la temporada y/o su carrera. 
Este partido tendrá una ausencia importante debido a las lesiones, Balastegui por parte del equipo linense y Juan Pedro Jiménez por parte del marbellí. Destacar en el equipo azulón a Pape Sow con 12 ptos y 10 rebotes, y a Beauchamp con 16 ptos y más de 2 asistencias. En Oh!Tels ULB destacar la segunda fase de Víctor con 12 ptos y 48% T3, Dylan con 9 ptos y 9 rebotes, y Cándido con 13 ptos 11 rebotes y más de 20 de valoración. 
El equipo y el club espera estar arropado y acompañados por su magnífica afición en los últimos 3 encuentros como locales para poder despedir esta magnífica temporada juntos y agradecerse mutuamente las alegrías dadas y el apoyo recibido en los buenos y los no tan buenos momentos. Es un reto para la afición hacer las tres mejores asistencias de la temporada en estos partidos.
Visita a La Línea para recuperar sensaciones (previa enviada por el CB Marbella)
Último partido de la primera vuelta de la fase de clasificación para el CB Marbella, que tras dos derrotas seguidas -Huelva y Algeciras- visita la complicada pista de la Unión Linense Baloncesto (sábado, 19:00). Partido trampa para los azulones, que se enfrentan al último clasificado y al que superan en la clasificación en cinco triunfos, algo que no quiere descentrar al conjunto de Francis Tomé. 
Tras la confirmación de la baja de Juanpe Jiménez para lo que resta de temporada, el equipo quiere brindarle la victoria al exterior malagueño. Un edema óseo severo le mantendrá fuera de las pistas, pero no del equipo, ya que viajará con sus compañeros en todos y cada uno de los desplazamientos marcados. Así, habrá que arrimar el hombro más que nunca e intentar que la baja de Jiménez no se note en exceso, sobretodo en la tarea ofensiva, el debe del equipo en las últimas semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.