viernes, 8 de marzo de 2019

Otro reto para Oh!Tels ULB recibiendo al CB Cazorla

Oh!Tels ULB tiene este sábado otro reto mayúsculo, intentar ganar a uno de los equipos que ha dominado los últimos años el grupo andaluz, al Cazorla. El equipo de la sierra viene de ganar en casa a UDEA y quiere demostrar que, aunque ya no tengan el potencial de la temporada pasada, siguen siendo un equipo muy competitivo, con 3 jugadores foráneos de calidad. Bello (13.6 ptos), Mutombo (12,5 ptos y 6’5 reb) y Dante (16 ptos y 8 reb) bien acompañados por nacionales con experiencia en la liga EBA. 
Por parte del Oh!Tels ULB se tiene la ilusión de volver a mostrar su mejor cara en casa y ser el equipo competitivo que es capaz de ganar a plantillas de superior nivel. Los jugadores y cuerpo técnico son conscientes de que para tener opción de victoria habrá que volver a mostrar una gran defensa tanto en el apartado individual como en lo colectivo. 
Todos los partidos de esta fase por el título demandan una alta exigencia física y una alta intensidad en todas las acciones del juego. Si Oh!Tels ULB consiguiera sumar la segunda victoria de esta fase, igualaría las conseguidas la temporada pasada con 7 jornadas por delante para intentar mejorar lo conseguido el año anterior. El acierto en el tiro exterior y las pérdidas de balón serán dos aspectos fundamentales para poder inclinar el resultado a favor de los linenses, el próximo sábado a las 19:00 en el Pabellón de la Línea.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.