viernes, 8 de marzo de 2019

Partido de “alto voltaje” a domicilio para el CAM Enrique Soler


Jornada 3 de la Fase de Clasificación en la que el conjunto colegial se desplaza hasta Málaga para medirse al Benahavis Costa del Sol; un equipo igualado en cuanto a victorias y derrotas (7-3) al C.A.M. Enrique Soler. 
A las 19:00 horas arrancará este previsible partidazo entre dos rivales directos en la lucha por meterse en la Fase de Ascenso. Sin duda, los costasoleños de Rafael Gómez forman, a pesar de ser su primera campaña en EBA, un equipazo compacto que mantienen parte del grupo de campañas anteriores y que se hicieron con los servicios de diferentes hombres con mucho Basket en sus venas. 
Como hombre más importante en la estructura de juego de Gómez, destaca el alero americano Jermaine Sanders. Su rapidez para armar el tiro le hacen especialmente peligroso y le llevan a anotar con facilidad desde cualquier posición. Además, su aportación en rebotes y asistencias le hacen más fuerte, por lo que habrá que trabajar duro para frenar el potente juego del alero. 
Como importante es lo mucho que aporta Javi Meras: ala-pívot veterano con muchas tablas y picardía para mantener un fuerte equilibrio defensa-ataque y destrozar a sus rivales partido tras partido. Con aportación en puntos, rebotes, asistencia y recuperaciones, Mera se convierte en un referente de Benahavís jornada tras jornada. 
SI hablamos de un muro, debemos mencionar a Mamadou Diakite. Potente jugador que desarrolla su juego en la posición de alero y que, gracias a su intimidante físico, logra ser un referente en el rebote de los de Rafael Gómez. Además su alto número de anotaciones le hacen especialmente peligroso. 
Destacar también el papel del escolta nigeriano Dele Ogundokun. Jugador muy regular que, en esta Fase de Clasificación, está marcándose auténticos partidazos, sumando un promedio de 18 puntos por encuentro con porcentajes por encima del 50% en cualquier tipo de tiro. No habrá que dejar libre a este jugón en ningún momento ya que puede “liarla” en cualquier fase del partido.
En la dirección del juego del conjunto costasoleño, encontramos a un conocedor y conocido de la liga EBA; un base veterano que ha pasado por importantes clubes de Málaga los últimos años y que desarrolla un baloncesto caracterizado por su fluidez y buena lectura de juego. Se trata de Germinal Cabrita quien, al igual que Dele, está realizando una fase impresionante. 
Otro base importante para los de Gómez es Benjamin Neyrat. Trabajó duro en este club la pasada campaña para ascender a EBA y está demostrando que no se le hace grande la categoría. Gran papel el que está realizando este jugón en los 24 minutos que se mantiene en pista cada jornada. 
La torre de Benahavís mide 202 centímetros: procedente de Novaschool llegó el ala-pívot Davis García para imponer su juego y ayudar en el buen resultado de cada partido. 
No hay que pasar por alto el recién fichaje de un hombre de contrastado nivel de baloncesto, que ha militado en todas las categorías FEB (EBA, Plata y Oro) y que se incorporó a la disciplina de Rafael Gómez a finales de febrero. Se trata de Isma Torres, jugón al que no le pesan sus 39 años y que está aportando todo su saber para los costasoleños. 
Y por último, y no menos importante, mencionar a jugadores como son el base italiano Iván Brembrilla y el joven escolta nacional procedente de Novaschool, Álvaro Ortiz. 
Una gran plantilla que están dando muchos quebraderos de cabeza a los técnicos de la conferencia D y que mantendrán esta línea de trabajo hasta el final de temporada. 
Por ello, los pupilos de Nieto han preparado este duro partido con la intención de no dar facilidades a un equipo que siendo peligroso, lo es más aun cuando juega en casa. 
Toda defender y correr. ¡¡Vamos equipo!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.