martes, 12 de marzo de 2019

Peñarroya salva la jornada de los equipos cordobeses de 1ª Nacional

El Multiópticas Antoli Peñarroya fue el único equipo cordobés que salió victorioso en la última jornada en la categoría de Primera Nacional. Los peñarriblenses se impusieron al potente Ciudad de Huelva por (70-62). en en una buena actuación colectiva que les hace romper la racha negativa en la que estaba inmerso y de paso sirve para que su entrenador Juanra Guzmán consiga su primera victoria con el equipo minero. El conjunto minero quiere garantizar cuanto antes la permanencia sin descartas las opciones que aún le quedan de ser equipo de play-off.
El equipo del Coelgio Virgen del Carmen pese a perder por (79-87) ante el todopoderoso equipo granadino de la Zubia le planto cara en todo momento ofreciendo un muy buena imagen. El equipo de Edu Pérez a pesar de llevar dos partidos de desventaja no se rinde y quiere culminar la temporada metiéndose entre los ocho primeros.
El Innovasur Maristas trabajó muy intensamente en defensa ante el CAB-Estepona pero la buena defensa malagueña maniató su acierto anotador y a pesar de su tremendo esfuerzo cayó ante el equipo de Rafa Piña Por (59-63).
El equipo de Luis Requena no debe relajarse en las cuatro jornadas que quedan porque aunque actualmente ocupa plaza de play-off sus perseguidores están al acecho y cualquier descuido lo pueden pagar caro, la próxima semana en la que se desplazan a visitar al colista almeriense del Portus Magnus puede representar un balón de oxígeno y un punto de inflexión en sus aspiraciones.
Por último el Aceites Callejas CBE Ciudad de Europa cayó en Roquetas por (69-66) en una cancha que a priori parecía ser accesible. los de Quique Garrido que necesitan una victoria más para asegurar ser equipo de play-off no se conforma y tratará de luchar por la mejor clasificación posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.