viernes, 22 de marzo de 2019

Presentación de los equipos del CB La Mojonera de la temporada 2018-19


El acto tendrá lugar el próximo día 24 de Marzo  Domingo, en el Pabellón Ferial de La Mojonera. Se presentarán los 18 equipos federados del club de esta temporada con más de 240 jugadores/as todos ellos del municipio que comprenden desde los 4 hasta los 16 años, además del equipo de mujeres que está compuesto 30 jugadoras. 
Deportivamente el club está desarrollando una gran temporada, contando los equipos minibasket e infantil femeninos con opciones de clasificación para el campeonato de Andalucía de clubes y otros equipos del club que están disputando sus competiciones de manera muy digna, poco a poco y con mucho trabajo el club está creciendo de manera sólida y estructurada. 
Antes de la presentación los jugadores más pequeños del club jugarán partidos antes de ser presentados ante sus familias, patrocinadores y autoridades. Por la tarde se jugaran los partidos entre los dos equipos del club preminibasket y minibasket femeninos. El club montará una barra con tapas y habrá un castillo hinchable para los más pequeños, además de sorteos, regalos, música, etc.
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.