lunes, 11 de marzo de 2019

Récord de asistencia de espectadores a un partido de baloncesto femenino, 13.472 espectadores asistieron al Wizink Center

El Movistar Estudiantes con motivo del día Internacional de la Mujer decidió que su equipo femenino que actualmente milita en LF2, disputara su partido de Liga contra el Magec Tias Violencia de Género el domingo día 10 de marzo en el Wizink Center.
Este partido ha batido el récord histórico de asistencia de espectadores en un partido de liga femenina con un lleno histórico del Wizink Center, ni mas ni menos que 13.472 espectadores. El anterior récord estaba establecido por el Ros Casares en la Fonteta durante la Final Four de la Liga Femenina cuando el extinto Ros Casares congregó a 7.800 espectadores en la Fonteta.
Curiosamente la jugadora cordobesa Andrea Alcántara lo vivió en vivo y en directo al ser actualmente componente de la plantilla del Movistar Estudiantes, ha publicado un tiwtter con el siguiente texto: "Lo de ayer fue algo increíble! Muchas gracias a las 13.472 personas que vinisteis a apoyar al deporte femenino! Y por supuesto también al por hacerlo posible! Día histórico! – en Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.