jueves, 14 de marzo de 2019

Tres medallas para la UCO en el #CAU2019 esta mañana

Tras la segunda jornada de las fases finales de los campeonatos de Andalucía universitarios 2019, que se están disputando en Granada, que deparó ayer tres victorias para la Universidad de Córdoba, en voleibol femenino, y en fútbol sala y baloncesto masculino, la Universidad de Córdoba ha jugado esta mañana en estas modalidades más la de balonmano masculino, que perdió la semifinal ayer, las cuatro finales de consolación correspondiente, con un pleno de victorias cordobesas, que le suponen cuatro medallas de bronce en deportes de equipo, que sumar a la de plata del equipo femenino de campo a través, y las individuales conquistada  en natación. Esta tarde, el equipo de rugby 7 masculino, podría aumentar el botín con una nueva.

Baloncesto masculino
Por fin llegó la victoria para la UCO en baloncesto masculino, tras la decepción de ver escapar la semifinal en los últimos instantes de la prórroga en cuartos, los cordobeses no fallaron frente a la UPO, remontando hasta en dos ocasiones y ganando por 70-65, obteniendo así el pase a la final de consolación de esta mañana frente a la U. Almería. Pese a las bajas, la UCO, y en otro partido pleno de emoción con prórroga incluida, conquistó una merecidamente medalla de bronce, al imponerse 81-79 a la UAL. 
Baloncesto femenino

No hubo victorias en la modalidad de baloncesto femenino la U. Málaga, una de las favoritas al título, logró una victoria incontestable ante las cordobesas, 86-27. Al día siguiente ante la Universidad de Huelva las chicas de Miguel Ángel Luque mejoraron su juego pero aún así tuvieron ceder ante una Universidad de Huelva mas potente que les ganó por 43-75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.