domingo, 3 de marzo de 2019

Un sólido Krypteia gana a domicilio y logra su sexta victoria consecutiva


Los de Gabriel Carrasco siguen sumando y mostrando una gran solidez y robustez. ¿Su última víctima? El CB Andújar.  
Era un partido difícil. Todos lo son a estas alturas de temporada compitiendo en una fase de ascenso a liga LEB Plata, pero más aún con las bajas de Julián Horacio López ‘Juli’ y Ful Casanova. Los locales mandaban en los primeros 20 minutos liderados por un gran ‘Berni’ Castillo, muy acertado en el tiro exterior. Skyler Burgess cuajó una muy buena primera parte (y un gran partido, con 21 puntos y 6 rebotes), y mantuvo a su equipo en el partido. La diferencia al descanso era de cinco puntos (35-30).  
Todo cambió tras el paso por vestuarios. El equipo onubense se mostraba sólido y contundente en defensa, mientras que en ataque aparecía un inspirado Juan Toledo que completó un tremendo partido con 23 puntos. Parcial de 16-25 en el tercer periodo. Los jienenses se veían superados y no encontraban la fórmula para volver a dominar en el marcador. Con una defensa mixta (caja y uno) intentaron frenar a Toledo, pero el equipo de Gabriel Carrasco estaba muy serio, y supo construir desde la defensa y dominar el tiempo de juego. Los triples de Jose Pizarro y Pablo Martínez terminaron de sentenciar un encuentro que coloca a los onubenses con un balance de 4 victorias y 6 derrotas, dando caza al CB Utrera, al Coín y al CB Andújar. Resultado final: 64-75 
Con la filosofía de “partido a partido” el Krypteia Capital Huelva sigue sumando y ya son seis las victorias que ha conseguido de forma consecutiva. Próximo partido: domingo 10 de marzo a las 12:00h en el Andrés Estrada frente al todopoderoso CB Marbella, actual líder de la fase de ascenso. 
CB CAZORLA, 64 (22, 13, 16 y 13): Vukcevic Milo (4), David Suka (9), Daniel Muñóz (2), Jose Martínez (6), Bernardo Castillo (20) -cinco inicial-; Antonio Joaquín García (8), Alberto Barron (0), Miguel Ángel García (5), Pedro Valenzuela (2), Rafael Ramos (8). 
KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 75 (18, 12, 25 y 20): Pablo Martínez (11), Skyler Burgess (21), BJ Gladden (10), Sebas Domínguez (2), Juan Toledo (23) -cinco inicial- Pablo Hitos (0), Jose Pizarro (8), Jesús Hernández (0), Youssouph Kassé (0).  
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.