sábado, 6 de abril de 2019

Andres Medina e Ismael Corraliza dos cordobeses que consiguen proclamarse Campeones de España Universitarios de Baloncesto con la UCAM de Murcia

La Universidad de Murcia (UCAM), se ha proclamado campeona de España por partido doble al hacerlo en la categoría masculina y en la femenina. Las finales universitarias se han celebrado en la Universidad Miguel Hernández de Elche. 
En el equipo de los chicos que vencieron en la final a la Universidad Autónoma de Madrid (69-81), destacar la presencia de dos cordobeses su entrenador el maleno Andrés Medina y el base-escolta Ismael Corraliza formado en la cantera de Maristas. En la plantilla universitaria ha habido un núcleo fundamental de jugadores procedentes del UCAM Murcia Jiffy que milita en Liga EBA y del que también es entrenador Andrés Medina (exCordobasket).
En cuanto a las chicas con algunas chicas del UCAM Jairis de LF2, decir que ganaron en la final a la universidad Autónoma de Barcelona por un contundente (39-86), colgándose como los chicos la medalla de oro de estos Campeonatos Universitarios de 2019.
(Fotos extraídas del tiwttwr y facebookk de la Ucam Murcia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.