martes, 9 de abril de 2019

Comienza el Campeonato de Andalucía de clubes junior masculino

Hoy arranca el segundo de los Campeonatos de Andalucía de Clubes temporada 2018-2019. En esta ocasión llegar el turno de la categoría junior masculina, donde 16 equipos van a luchar por el título y por lograr plaza para el Campeonato de España de la categoría, desde esta jornada inaugural hasta el próximo domingo día 14 en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria y cuyos encuentros se van a disputar, en el Pabellón del Colegio Novaschool y en el Pabellón Rubén Ruzafa. Los partidos programados para esta primera jornada son los siguientes: 
GC...CB NOVASCHOOL – CAJAMAR CB ALMERÍA...80-59
GA...BOX GMÁSB – MESÓN LA SERRANA ULB...61-63
GD...JAÉN CB – COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN...68-71
GB...BALONCESTO MURGI – REAL BETIS ENERGÍA PLUS...47-78
GC...D GYMNÁSTICA PORTUENSE – CIUDAD DE HUELVA ...47-81
GB...MULTIÓPTICAS ANTOLÍ PEÑARROYA – CB ANDÚJAR...42-93
GD...CB LEPE ALIUS – FUNDACIÓN CB GRANADA...64-71
GA...BIOMEDAL CB CORIA XL – UNICAJA ANDALUCÍA...54-94
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.