sábado, 6 de abril de 2019

El CB Lepe Alius finalista del Campeonato andaluz junior femenino

El CB Lepe Alius se ha ganado por derecho propio pasar a la final del Campeonato de Andalucía junior femenino al vencer en la mañana de hoy a la SD Candray por (65-63).
Ha sido una segunda semifinal, también muy igualada con pequeñas ventajas casi todo el partido para el conjunto lepero, pero que vió como en el último periodo el conjunto de San Fernando le daba la vuelta al electrónico, en un frenético último minuto de juego. A falta de 14 segundos Candray lograba ponerse por delante (63-62), pero el conjunto onubense lograba un triple a falta de seis segundos que les daba el triunfo final por (63-65). Aún así el conjunto de Candray dispuso de la última posesión pero el triple fue taponado y el posterior rebote ofensivo se convertía en pasos ante la buena defensa de las onubenses.
Mañana a las 10.00 horas, Candray y Puleva GmásB jugarán por el bronce y a las 12.00 horas, Deza Maristas Córdoba y Construcciones Barroso CB Lepe Alius lo harán por el oro y con la clasificación para el Campeonato de España ya en el bolsillo. 
Y recuerda ambos partidos se van a llevar a cabo en el Pabellón Inacua Antonio Prieto de la Capital granadina y se podrán seguir a través del Streaming de está noticia en la WEB FAB y el minuto a minuto del partido si no puedes verlo por televisión a través de la Aplicación #AficiónFAB.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.