viernes, 5 de abril de 2019

El Enrique Soler, a por la Final a Cuatro en La Línea


Nueva jornada de la Fase de clasificación y última jornada en la que el plantel colegial se desplaza para disputar un encuentro. En este caso, los jugones del C.A.M. Enrique Soler visitan una cancha nada fácil, la del OH!Tels ULB de Vicente González. 
Un equipo que, a pesar de ir colista en esta Fase de Clasificación con 4 victorias y 10 derrotas, tiene madera de equipazo y ya en el partido de ida fue por delante del Enrique Soler en el Pezzi al llegar al descanso. Por lo que no hay que salir confiado ya que ULB es un equipo que no se juega nada pero que puede hacer mucho daño. 
El Enrique Soler, líder en solitario en la clasificación con 11 victorias y 3 derrotas, sabe que, venciendo este partido estaría matemáticamente clasificado para la Fase Final a 4 que tendrá lugar desde el 16 al 19 de mayo, y también sabe que si Benahavís cae ante Coín, las matemáticas también le darían el billete de acceso a dicha final. Pero los de Javi Nieto son ambiciosos y no quieren perder ni un solo partido aunque son conscientes de la dificultad de tal gesta. 
Pero centrémonos en el partidazo previsto para este sábado a las 19:00 horas en el Municipal de La Línea sin mirar de reojo otros resultados. 
Los linenses son un equipo que sabe de baloncesto, sabe estar en la pista y apretar a sus rivales cada jornada. Por lo que los hombres de Nieto deberán salir muy metidos en el choque y sacrificarse en defensa para crecer desde el ataque, desde ese gran ataque que les está llevando a ser el equipo más anotador de la liga, con 1129 puntos a favor pero 1029 en contra, frente a los 848 a favor y 1051 en contra de ULB. 
Será un encuentro difícil, pero saliendo concentrados desde el calentamiento, todo es posible.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.